Blogia
fikerpoker

Ante todo, seriedad.

No esoty muy seguro de lo que quiero escribir, porque tampco estoy muy convencido delo que hacer. Asi que voy a ir poninedo palabras del tiron sin pensar mucho a ver lo que sale. Poner en orden mi cabeza ahora seria muy complicado. 

Se objetivamente porque no llego nunca a despegar jugando al poquer. Me faltan dos cosas. La primera continuidad. Me paso la vida de paron en paron.

Y la segunda y mas importante es concentracion. Mas que concentracion, implicacion. Dedicacion. En definitiva, disciplina Tomarme esto en serio de verdad. 

Quiero decir que tengo un monton de libros sonre la materia. Y la mayoria me los he leido. Pero soy un huevon. Me tiro a los libros cuando me va mal. Pero en cuanto remonto un poco ya se me olvida. Empece a leer SSH en medio de na crisis. Compre TOP en semana santa y no lo acabe de leer hasta otoño, cuando me iba mal en las mesas. Y deje HPFAP colgado en la estateria hasta el otro dia.

Y luego en el juego soy igual. Al final no analizo bien mis manos. No me preocupo tanto por mejorar. Juego y ya está. Y cuando juego lo hago de un manera muy mecanica. Sin pensar bien... bien, cada mano. Si me parece bien subo, sino no. Segun me de. Algo de poquer tendre en mi funcionameinto interno, pero eso no basta. 

Cuando mejor me ha ido es cuando si que he conseguido esa disciplina, pero siempre acabo en algun parón largo y a la hora de retomar posiciones .. de nuevo era el ser caotico que soy siempre.

Porque ni siquiera la semana que trate jugar en serio lo hice en serio. Me propuse un monton de normas que luego no cumpli en absoluto. A eso se sumo una racha brutalmente mala y todos sabemos el resultado. Estrepitoso fracaso que por suerte telefónica estuvo a tiempo de parar.  

Me he dado cuenta ayer, cuando despues de un dia decepcionante, entro en el blog y leo la cabecera. Es cierto. Soy cutre como jugsador de poquer. Y eso tenia su gracia en 0.10/.020. E incluso la puede tener en 1/2. Pero si quiero llegar mas arriba, y la verdad, quiero porque estoy un poco saturado de estar aqui abajo, hay que tomarselo mas en serio.

Por otro lado creo que un diario sobre un profesional serio del poquer puede que sea la cosa mas aburrida del mundo. "Hoy he jugado 2k manos y tengo un 0.9b/100. He bajado una deciima". Que sopor. XD.  Y ademas tendria que aprovechar bien el tiempo, asique nada de 2-7, ni de freerolls por calderilla. Y no puedo despedir a Fleming. Tiene familia e hijos que mantener ;-P Asique no se donde me deja esto.

El dia que me dedique seriamente al poquer (seriamente, no profesionalmente) este diario estará muerto. Y le tengo cariño. Pero en realidad este diario se basa en ver como la voy cagando dia tras dia tropezando en las mismas piedras. El dia que haga cosas normales y consiga cosas normales dejará e tener interes. Bueno, dejemos de lamentarnos y demonos caña. 

Para empezar voy a subir de nivel. Hala. Con un par. En medio de una crisis de jugo seguramente sea la peor de las decisiones. Pero se basa en un concepto muy claro. El bankroll es una herrameinta. Y un bankroll de 1055$ me da para jugar con seguridad en 1/2. ¿que no tengo el nivel? Pues ya lo cogeré jugando ahi. Porque si bajo a 0.25/0.50 dudo que aprenda algo sobre 6max que sea realemente util. Puede que los cruja a todos, pero sera en vano. Y quizas subir de nivel sea lo que me haga tomarme en serio lo que hago de una vez por todas.

Lo mas seguro es que en 1/2 vaya realmente a trancas y barrancas. No me importa. No tengo que sacarme un sueldo. Tengo que jugar que es de lo que se trata. Con no perder me vale. Y si pierdo no pasa nada, bajo de nivel y tan tranquilo. He puesto la barrera en 600$ para bajar de nivel. Para darme un poco de cancha. Por ahora seguiremos informando. 

2 comentarios

FiKKer -

Dejar de jugar dos o tres dias para olver y hacer las mismas tonterias, tampoco tiene sentido.

Pero si, un leve break me vendria de cine.

Nutter -

No te comas la cabeza, deja de jugar 2 o 3 días. Ya lo sabes, pero parece que te lo tiene que decir alguien para que lo hagas. xP

Saludos.