Blogia
fikerpoker

Tilt, tilt, tilt, tilt .... tiiiiiiiiiillllllllt.

No debi sentarme a jugar. Sali puteado del torneo de Poquer-red. Y mucho. supere muchas adversidades para cagarla a lo tonto en una mano inecesaria. No es que se perdiera mucho. Esun Freeroll. Pero es el hecho en si. Ademas estaba medio sobado despues de una mala noche. Lo que tocaba era irse a la cama pero me empeñe en que tenia que jugar. Craso error. 

Nada mas empezar perdi las cuatro primeras manos en una mesa con cartas premiuns y siempre siendo favorito al menos en el flop. Lo poco que me quedo en esa mesa despues deesos bad beats lo dilapide raiseando con cualquier cosa.

Crei que se me habia pasado y segui jugando, pero no. Todos los botes grandes en los que me metia acaban en split. Y siempre era yo el favorito para ganarlas pero una carta alta a tiempo u cualquier otra cosa les libraban. O me salia un full e iba con las mismas cartas que otro. Me estaba desesperando de nuevo. Y en cuando me meteiron en enesimo badbeat, trio contra color en el river, lo tuve que dejar de golpe porque ya no respondia de mi.

Bankroll en 1034$. Duro el golpe pero por suerte no lo suficiente. Pero por hoy o dejo y mañna voy a plantearme durante la tarde que hacer porque creo que ya hora de que me tome esto un poco en serio de verdad y ponga algo de carne en el asador. 

No levanto cabeza.  

0 comentarios