Blogia
fikerpoker

Fleming in the bubble.

Hoy hice un realmente gran juego en el torneo poquer-rojo. Pero lo atornillo todo en sólo sólo una una mano a fin en la burbuja de jodido.  


Tuve la mucha suerte en el río unas veces y también hago movimientos buenos para ganar muchas patatas . Pero no era suficiente.  
Con 8k  chips en la burbuja y deciden para robar persiana de grande. Él dan ¡otra! alisa y lo llama y me hice el montón corto.Las persianas me comen por completo entonces yo no podía hacer nada.

Estoy realmente trist pero también tengo que decir que no me gustó una cosa yo vi hoy.  No estoy seguro de mi participación la próxima semana. Tengo un realmente bueno el tiempo, pero esto requiere dos horas jugando en un tiempo bueno para mí, sólo alcanzar la mesa de final.

Prefiero gastar aquel tiempo en juegos en efectivo. Nosotros veremos.

2 comentarios

FiKKer -

A ver. Es un Freeroll y mas que nada vas a pasarlo bien. Nadie espera ni un exceso de competicion ni nada de eso. Y personalemnte si no me clasifiqué, fue culpa mia. Podia haber jugado mejor.

Pero no es eso. Es que la traduccion no es muy buena. XD

Simplemente me sorprendio que siendo un freeroll bastante turbo la gente fuera tan conservadora en algunos momentos. Pero nada más. Sin rencor. XDD

nepundo -

Eh Fikker, no sé si eso que viste que no te gustó fue algo de "juego blando" por parte de algunos nuevos. A mí tampoco me moló, a pesar de ser beneficiado. Y eso que les enseñaba las cartas desde la ciega e incitaba a que robaran, pero ni por esas. La verdad es que no me gustó pasar rondas de ciegas sin guerra, aunque sirviera para pillar un bueno puesto (que de todas formas no quiero para nada)

A ver si vuelve Cualquiera para que las guerras de ciegas sean eso, guerras.