Blogia
fikerpoker

Fleming in the Stars.

Hoy jugado otro torneo contra esta cinta de perdedores españoles.

Esta vez esto era una compra de 10 dólares - en entonces yo realmente podría ganar el dinero de ellos. Pero, la malo suerte dio la vuelta por mí otra vez. Soy los daños de las mesas estos días.

Comencé a jugar muy mal. Demasiado flojo contra un apretado y campo de agressive.
Pronto yo sólo tenía medio de mi montón inicial. Pero esperando con la paciencia me doblo levantan QQ contra AT.
Entonces yo estar durante mucho tiempo que trata de ganar unos pequeños potes. Yo no estaba bien, pero no mal situado en la primera rotura.

Despues la rotura, en una el primero da jugué yo recibi mete en el bolsillo a reyes bajo el arma.
Hice un aumento mini que trata de simular un robo y otro jugado lo llama. El fracaso era xxQ. Y hizo una apuesta de continuación de unos tres cuartos trimestres del pote y él me puso todo en. De caso me llamé sin vacilan, porque pensé que yo tenía la mejor mano para entonces.

Él sólo tenía el par superior con un pateador pobre, pero esto no era bastante ningún triunfo porque otra reina destelló en la vuelta y un en blanco en el río.
Si yo hubiera ganado, yo me habría puesto en la segunda posición con muchas patatas cerca de la mesa final.

Otra vez, malo suerte. Estos bastardos de español.

GOOOOOD SAAAVE THE QUEEEEEEN

God save the Queen
'Cos those tourists are money
And our figure head
Is not what she seems

Sex Pistols: God save the queen

0 comentarios