Blogia
fikerpoker

Los inicios en 1/2

Llevo ya unas cuentas manitas en 1/2. No las suficientes para hacerme una idea de como me va a ir. Pero por lo menos la experiencia por ahora es positiva. Bueno, en el PT es negativa, pero en numeros reales, y lo que cuenta aqui a la hora de la verdad es el dinero, postiva. 

Empece con un bajon brutal de 60BB. Para estrenar nivel, no esta mal empezar con confianza. Quizas podria haberme arrepentido entonces. Pero ya tenia claro cual era mis bankroll y cuales eran mis limtes, y estaba en ellos. Asique a seguir palante. Ademas el estudio de las manos no daba nigun dato especialmente alarmante. Quizas simplemente me estaba metiendo en un par de embrollos mas de los ncesarios. Eso sumado a un poco de mala suerte deja los numeros muy feos. 

Pero nada paciencia y a seguir. Habia perdido esos 60bb en UKBetting. Y como no habia ya mesas decentes, si es que en aquel momento las habia ya, decidi cambiarme a UB donde las mesas prometian mas. Y consegui hacer una sesion que al final se quedo en saludable. 

Al dia siguiente continue la remontada en UK Betting y mas tarde en London Ritz Club. Al final las perdidas se han quedado en -25bb las de Crypto y un simbolico +1bb en UB. Pero pro el camino han caido dos bonos de 25GBP que dejan el global algo mejor. 

Tengo los calculos un poco caoticos pero despues de 3 dias en 1/2 mi bankroll esta en 1089$. Lo mas alto que ha estado en este ultim mes. Y subiendo. Que dure.

En cuanto a los bonos me he llevao una sorpresa monumental. En UK betting (y en totalbet) los bonos ya no son por horas. Lo peor es que no avisan de ellos en todos los sitios de su pagina web. En algunos (como la pagina de promociones que yo cisité) todavia anuncian la promocion antigua. Me lleve la sorpresa monumental cuando pasadas las cinco horas de juego aun no me habia ingresado nada. 

Ahora es un bono de 200rh. Y se alargo un 50% mas de lo previsto. London Ritz Club sigue teniendolo por horas. Y Will Hill, aunque yo este vetado alli. Aun asi, por 200rh sigue siendo un bono mas rntable que el de otras salas, pero ya no es el chollo que era antes.

ME voy a lanzar de cabeza a por el bono de interpoker. Llego un poco tarde porque se acaba el mes pero en un esfuercito final creo que puedo llegar a tiempo. Ademas me han añadido 20$ mas al bono. 120$ por 2100 manos reales aprox. Unas nueve horas de juego. En cinco dias me deberia dar tiempo.

Ademas ahora estoy consiguiendo hacer  sesiones mas largas. Una hora casi siempre (si la condicion de las mesas lo permite) e incluso hora y media o dos horas en algun caso.

PD: cuando tienes una sesion de +30bb da gusto repasar las manos. XD 

 

1 comentario

jACE -

me he pegado una pechada de leer tu foro esta mañana en el curro impresionante (estaba muy atrasado, he intentado jugar algo seguido a limit y no me queda tiempo para nada).

Simplemente desearte suerte ahora que parece que te va bien (comprendo perfectamente tus malas rachas y desesperaciones al repasar las jugadas, hay días que no sé para qué empecé a jugar a eso ;))