Blogia
fikerpoker

Fleming multitable.

Mientras la incursionen fixed 1/2 sigue su curso con desigual fortuna (Ya sabeis, unos dias se gana y otros se pierde pero sigues jugando. Y si quieres un amigos te compras un perro) he decido encargar la seccion de torneos de la empresa al otro integrante del equipo fikerpoker, Fleming.

Pero como no voy a dejar mi bankroll en manos del primer guiri loco que se cruce en mi camino, lo tengo por ahora fogueandose en freerolls. Porque ¿para que jugar MTT de 1$ si despues el Prize pool es el mismo? Hoy habia 5 torneos en la agenda de madrugada,una hora menos en UK. Como cada torneo es en una sala diferente el pupurri que se forma en el monitor es digno de ser visto.

Aqui podeis ver el precioso mosaico, y una pena porque hoy se cayo Everest por problemas tecnicos, pero le hubiera dado un ultimo toque de color. Premio especial, que consiste en una simple mencion, al que encuentre las tres diferencias, como poco.

Bueno, he aqui el informe de Fleming para hoy:

Hola mis amigos.
Aquí soy con gran responsabilidad de jugar los torneos de mesa multi-para el equipo de fikerpoker. Jugué como pro. No debido a mi gran juego pero porque yo escuchaba la música de mi ipod. XD

Hoy yo entrenaba mi juego en una multimesa freerolls. Muy multimesa. Siete mil y quinientos en la mayor parte de ellos. Jugué muy flojo y agresivo que arriesga mucho. Pero es el modo de jugar este torneo.

Hay una excepción. El turbo diez centavos de Estrellas. Gano unas apuestas en sólo tres mano fui capaz de entrar al dinero, pero finalmente terminado en la 536 posición porque un malo golpeado que ahora puedo recordar. Sólo gané dieciséis centavos allí. Pero no era malo en absoluto.

En Vegas Real torneo jugué la tentativa apretada de doblarse cuando posible. Pero despues y hora y media yo medio perdió un por con QQ contra K9 yo consiguieron la perdición tullida el resto de mis patatas pronto. 900 de 3000 jugadores. Y horrible pierden.

WSEX el torneo era un pliegue o Al-in para mí. Y perdí en el tercero todo-en con 22 contra tres oponents el final de 310 de 514 jugadores.

En el Party intenté mi estilo de empuje mejor y esto trabajaba en la primera hora. Apueste todo con AKs contra 88 me saca después de la rotura en la 900 posición de 7500. Las persianas crecían y ganaban aquel pote pondría cerca del dinero. Me eliminé de otro torneo de Partido porque estuve cansado.

Mucho Póker al mismo tiempo. Yo jugaba un juego mecánico en vez del juego creativo en el que yo podría jugar sólo una mesa. Pero esto es una dos espada de lámina. Como el juego creativo a veces da vuelta a la decisión stupids a veces. El juego de cuatro mesa le pone en el modo automático y usted puede los problemas evitar de sobre el pensamiento.

Conclussion, sólo un dinero efectivo, pero necesito el tiempo en esta clase de juegos para cobrar. Hay muchos jugadores y estos son juegos largos.

See ya at the tables and remeber... God save my pocket Queens.

 

0 comentarios