Blogia
fikerpoker

Problemas financiero.

Hay dias que me doy cuenta de los pardillo que soy. Mas bien del exceso de confianza que tengo en el projimo. Yo confio y luego me doy cuenta de que me la estan metiendo doblada sin permiso. Y tengo un cabreo entonces. 

Meto 200 GBP en LondonRitz poker y Neteller me comunica que he realizado un un ingreso de 384$. Una tasa de cambio 0.52007. Bien. Perfecto. 

Tengo suerte y onsigo sacar 251GBP hacia Neteller. London Ritz, o mejor dico E-cash, ya me cobra 1GBP por la transeferencia, que por cierto, soy gilipollas porque si hubiera dejado alli los fondos podria haberme hecho el bono del mes que viene en solo una semana. Pues llega hoy la tranferencia Neteller y cuando me da por comporbar cuanto a sido veo que pone 460$. Cojonudo. 75$ pal saco. Mira que bien. Total que me da por hacer el cambio de moneda y me salen 480$. ¡Me han sisado 20$ en algun sitio, sin avisar! 

Tengo que enterarme bien de quien es el culpable. De cual es la razon de ese cobro. O lo quie sea. Pero me temo que por ahora todo apunta a Neteller.

Joder. No puede cambiar tanto la cotizacion del dolar en dos dias. Y seria la ostia que justo fuera a ser el dia que sube el dolar en los ultimos 100 años. XD PArece uan tonteria. 20$. Pero jugando en 1/2 a 1bb/100, son 2k manos. Maldita la gracia entonces.

Nada de descentrarse. A jugar.  

0 comentarios