Blogia
fikerpoker

Fleming: Surfing the bubble.

Hoy sólo jugué el torneo turbo en estrellas de Póker. Era tarde un no quise más acción.

Esperé pacientemente y me doblé con TT contra AT. Entonces sólo tuve que esperar sin el movimiento para alcanzar el dinero. Entonces empujaré para conseguir una mejor posición.
Pero, con sólo veinte jugadores para alcanzar el dinero, yo estaba en la persiana de pequeña con AK y el jugador fue todo-en. Él me consiguió cubierto entonces decidí irme.

Dos manos más tarde, recibo AJ y me fue levantado. Yo sólo podría ir todo-en y ser cubierto otra vez o el pliegue. Y estaremos en el dinero en segundos. Menos de un minuto.
Entonces fui al tanque de tiempo y esperé allí hasta que el 594 jugador fuera hacia fuera para ir todo-en y ser llamado con 86.

Los ocho en el fracaso y ninguna ayuda al río y y eran hacia fuera la ganancia de 0.16 dólares.
¿Simpático o estúpido?. Yo no sabe. Pero salvé mi asno. Yo tendría muy frío para perder allí con un malo golpeado.

Yo necesitar mas entreno para satelites de mudiales en serie.

0 comentarios