Blogia
fikerpoker

La montaña rusa del 6max

Las variaciones brutales que trae consigo esta modalidad le deberian hacer a nuno a prueba de bombas. Pero la verdad es que es imposible.

Empiezo en dia y en dos sesiones estoy en +60$. Otra seseion mas y se queda en +40$. Unos bad beats, ya se sabe.  Y en una tercera sesion, sin saber como un bajon brutal hasta  -20$. Inconcebible. Si llevaba el dia de puta madre. 

Hago un ultima sesion para hacer mas manos del bono de Interpoker, que me va a requerir esfuerzo extra. Pongo el contador a cero, para no influenciarme por los resultados anteriores. Todo muy zen. Nada mas empezar, +20$. Cuatro manos despues -20$. Poco despues una racha increible, +10$. Y en dos minutos mas no sale nada, -30$. Y un AA y un color ne river despues, estoy en +10$ y decido dejarlo porque me voy a marear de ver subir  bajar la aguja. Todo esto en 20 -25 minutos. 

Por ahora no voy mal para el bono de interpoker. Acaba el miercoles y ya llevo 2/5 partes. Creo que mañana hare otras 200 rh y asi el domingo lo acabo.

Mientras yo repaso las manos de hoy, que van a tener jugo, voy a poner a Fleming a jugar un turbo en Stars. LE tengo que poner entrenamiento porque el Jueves tiene un clasificatorio para las wSOP y en junio tendrá otro. Y el chaval quiere ir a Las Vegas. XD   

0 comentarios