Blogia
fikerpoker

Penosa actuacion en PokerStars.

Fleming esta tan abatido, que voy a hacrr yo la cronica. La primera oprtunidad de ir a Las Vegas se ha esfumado en tan solo 27 minutos.

Ibamos bien despues de robar una ciega y haber pillado un buen bote con 66, con algo mas de 2500 fichas. Entonces vino el primero de los momentos fatales. Viene raiseado 5bb. Otro hace call a esa subida y yo tengo KK. Hago una subida grande y uno me pone all-in y lo veo. El tenia AK, pero una A en el flop me dejo tocado.

Con solo 650 fichas espere a mi momento. Un pequeño raise de un jugador que aproveche para ir all-in con mi AQ con la esperanza de llevarme las ciegas y el raise. Pues me lo ve llevando AK y esta vez no mejoro tampoco, quedandome fuera las primeras de cambio.

Cuando no toca, pues no toca. Pero por mas que llevara la intencion de no ir all.in mas que lo necesario, creo que lo hic bien estas dos veces. La primera porque si vas por el mundo foldeando KK poco futuro te espera. Y la segunda porque era el momento de recuperar, y el raise previo era de un jugador que habia ido a bastantes manos y no era muy alto.

Otra vez será.

0 comentarios