Blogia
fikerpoker

A dos bandas.

Estos dias por una cuestion plenamente circustancial estoy disfrutando de dos monitores simultaneos. En lo que a póquer se refiere uso uno de los monitores para tener als mesas de juego y el otro para las demas cosas (PT, lobby, etc..). Asi puedo consultar el PT cuando quiera facilmente. HAcer cambio de lo que sea. Y me ahorro ver el lobby saltando a prmier plano constantemente. Espero en Breve tener un monitor de 20". Aunque lo de lso dos monitores lo voy a tener que desterras porque ahora mismo se comen mi habitacion. Con el timepo si estoy que me salgo por los bordes puede que intente hacerme con otro de 20" para tener una autentica Estacion Espacial Internacional. No es de las peores locuras que puedo cometer porque lo usaria para mas cosas que el poquer.

Por otro lado hoy casi he conseguido "levantar" una mesa. Cuando estaba cerrando la ultima sesion, me quedaba una mesa con 7$ de los 50$ iniciales. Decidi intentar la remontada dejando esa mesa solo. Tenia justo a la derecha a un maniaco que me estaba haciendo las cosas imposibles. Bueno, era LA-P. Subia con todo preflop, y luego iba al showdown con todo tambienm pero casi sin un raise. Se comio mios AA con 94 y dobles en el river. Poco despues los KK de otro tio contra 85 en trio runner runner. Me izo tambien un gushot en una mano que yo solo iba con A high y el con 8 high. Bueno, me comi varias de su parte.

Plenamente concentrado en una mesa consegui subir hasta 40$. No perdi ni una sola mano mas. Y podria haber remontado los 10$ ultimos dolares si en una ultima jugada no hubiera acabado en split un AJ vs Jx que salio escalera para ambos en el river. Alli el tio se marchó y yo decidi que ya habia hecho bastante.

Ademas, estos porximos dias Fleming tiene varias oprtunidades de colarse en las WSOP. Mañana el especial de Poker Stars. 9 plazas para 8000 tios y premios a partir de 780º. El jueves otro en UK Betting. 210 jugadores y premio solo para el primero. No se como me he clasificado para este torneo. Pero ... a ver si cuela. Y por ultimo el torneo para bloggers de Stars ya el 18 de Junio.

La otra opcion seria que una sala de poker me esponsorizase. Pero yo no tengo manager, y nunca he ganado nada, con lo que se hace dificil que se vayan a fijar en mi. Bueno tengo un primer puesto en un torneo de Poquer-red. Algo es algo, ¿no? ;-P Y las masas me adoran. XDDDD.

0 comentarios