Blogia
fikerpoker

Dolido y parado.

Lo del satelite de als WSOP me ha dejado realmente jodido. Despues de un juego tan solido durante casi tres horas, caer eliminado de forma in justa por un 3 outer duele.

No tanto por el primer premio, que seguramente hubiera sido jodido de conseguir, Pero cualquiera de los premios del dinero me hubieran venido de puta madre para engrosr mi bankroll de Torneos y subir un peldadito volviendo a los torneos de 20+2 de Stars. Con haber ganado esa mano tenia ya casi 500$ en el bolsillo. Y segurisimo s los 250$ del 9º y10º puesto.

Y duele en u satelite porque en cualquier otro torneo, el ROI, la varianza y quine sea te lo devolveran. Pero este era unico y si lo pierdes no vuelve. Un satelite gratuito con 120 tios. Perita en dulce. Ahora solo queda el torneo de bloggers. Demasiada gente para soñar con nada.

He jugado 3 horas hoy y no estoy con animo de jugar mas. Asi que nada de cash game hasta el domingo, porque descanso este fin de semana. Demasaido paron para mi gusto.

 

Jules: Oh, you're gettin' ready to blow?
Vincent: I could blow.
Jules: Well I'm a mushroom-cloud-layin' motherfucker, motherfucker! Every time my fingers touch brain I'm SUPERFLY T.N.T, I'm the GUNS OF THE NAVARONE.

Pulp Fiction (1994)

1 comentario

isaac177 -

lastima pero ya llegara tu momento tal ves la suerte esta esperando a que te prepares mas y hagas un buen papel en la wsop

PD. Enseñale a escribir en español a fleming lol