Blogia
fikerpoker

A WSOP Fleming staleite.

Sobresaltado.

Soy fuera del WSOP satelite en Ukbetting. Yo estaba realmente cerca la mesa de final. El montón demasiado corto para pensar en una ganancia, pero cuando usted está en el final talbe algo puede pasar.

Pero yo luchaba por los premios en metálico para los último décimo.
Con fuerza a belive. Jugué mejor sé. Yo era casi siempre en el promedio. Ganado mis capirotazos de moneda que ser el favorito y contra montones cortos, no arriesgar.

Perdido una moneda tira favorito y luego recuperado con balas de bolsillos. Yo era fino, pero cualquier paso falso me mutilará. Justo quise a suvive para los dos últimos muchachos de burbuja.

De supuesto yo era la reunión mal situada. Sólo un shortstack en mi mesa y la tres de montones grande en mi izquierdo. Imposible para robar y un objetivo fácil a robos de otros.

Entonces yo recivi AK y hecho un todo-en porque esto era el único movimiento yo podría hacer. Menos que esto sería mismo porque yo habría sido comrometido de todos modos.
Justo quise persianas las apuestas iniciales. Pero alguien se llamó con AQ. Desde luego esto era una vuelta de Q.

Yo si se ha doblado y ha sido salvo todo la burbujo. Yo podría tener aún la opción para ganar el paquete de programas de WSOP con aquel montón. Pero soy hacia fuera con un joder tres externo.

Ningún dinero efectivo, ningún lugar de WSOP Mal dia.

0 comentarios