Blogia
fikerpoker

Loosing Fleming.

Allí algo yo no puede entender. Cuando juego peor que alguna vez, gano. Pero si trato de hacerlo lo mejor que puedo, luego perder.  
Es que pasó en hoy el torneo poquer-rojo. Comencé a jugar cualquier dos tarjeta y hacerme el líder de viruta.

Entonces tranquilo mi juego y comencé a perder la posición.  
Me puse en " el modo absurdo " y gané una tonelada de patatas. Pero en el último momento hice un todo-en con TT y alguien se llamó con AQ, y perdí la mitad mis patatas chips.

Entonces A8s contra KQ y perdido otra tonelada de ellos. Mutilado yo sólo vivo unas manos más.

Demasiado gente hasta día. Esto se hace un torneo muy grande.

 

1 comentario

nepundo -

Yo al próximo me apuntaré 10 minutos antes si veo a los conocidos y no hay 30 guiris... (menos Fleming, claro, que siempre es bienvenido :-D)