Blogia
fikerpoker

Propositos que romper.

Como si fuera año nuevo, voy a ponerme unos propositos para intentar cumplir este mes.

El primero es jugar un buen numero de horas al dia. Mas de tres. No hace falta que mas de cuatro. Eso solo 6 dias a la semana. El dia extra (en principio, el lunes, sino hay gasto el fin de semana) torneos. Si hago mas de las tres horas un dia, pues puedo jugar torneos ese dia. Quiero ponerme unas horas semanales, pero eso lo hare despues de ver cuanto puedo dar de si esta semana. Tengo un par de semanas muy libres pero luego la cosa se pondra un poc chunga y no sabre bien cuando puedo jugar y cuando no. Por eso el numero de horas semanales me parece una buena referencia para obligarme a jugar. 

El segundo jugar  sesiones de al menos 1 hora. Eso mejora mis lecturas, las precision de las estadisticas de mis rivales y el nuero de notas recogidas, mejorando tambien mis resultados. 

El tercero, subir y mantenerme en 2/4. Dado el numero de bonos que me voy a hacer, tarde o temprano este mes tiene tocar la tentativa. Seria una prueba de nivel realmente fiable. Si me mantengo en 2/4 puedo ganar mucho mas dinero, generar mas RB y hacer bonos a mayor velocidad. Es algo necesario. Aunque será suro de conseguir. Lo presiento. 

El cuarto, que el equipo fikerpoker se mantenga en los torneos de 20+2.  He hecho aqui una apuesta complicada en este sentido  pesar del apoyo del que dispongo. Pero la realidad es que necesito un buen resultado pronto para poder mantener esta idea. He añadido 150$ a ese bankroll, sacandolos del bono de Stars que conseguirecmompletar si me afianzo en ese nivel de torneos. Si no lo consigo, tendré que eliminarlo de mi bankroll de cash cuando lo cacabe. 

El quinto, tomar muchas notas. Clave. La putada es la de siempre, cuando tenga un nivel cubierto me tocará subir y a volver a empezar. Pero es clave anto en torneos porque auda a tomar decisiones y sonbre todo a mantener la atencion sobre la mesa como en cash donde ayuda a conseguir unos bets extra.

El sexto, no atascarme en una sala. Voy a poner un ejemplo de esto.  Ahora mismo no estoy jugando porque solo habia una mesa dcene en interpoker. Y como estoy con ese bono pues no juego en otro sitio. Craso error. Tengo el bono de UB siempre disponible. Y otro de Stars siempre a medias. Pues si no hay buenas mesas en Crypto, donde voy a jugar la mayoria del mes dada la cantidad de bonos disponibles, tengo que jugar en otro sitio para cubrir la cuota de tres horas al dia. Hoy lo he sustituido por un torneo, que me apetecia mas. Pero es la excepcion. 

Conclusion: Ya se que luego no cumliré ninguno. A penas jugaré. No me atreveré con 2/4 porque me iran mal las primeras mano. Jugare con bastante irregularidad e intermitencia, etc.. etc.. Pero soy asi. Al menos lo intentaré. 

0 comentarios