Blogia
fikerpoker

Arrancando de nuevo.

Coom siempre despues de un paron por leve que este sea, me siento en las mesas un pelin nervioso. No estoy seguro de si me acuerdo de lo que hay que hacer.

Por suerte la caso ha ido bien. He pillado buenas cartas en algunos momentos. Me ha dolido perder un QQ vs AA. El tio lo jugo imposible de leer. Y le tenia muerto cuando pille trio en el flop. Pero otro As aparecio en el river para joderme. Luego tuve suerte pilladno un full contra color y otras buenas manos.

Las primeras dos mess que pille daban asco. Pero las dos siguientes merecian mas la pena. Pero el paron se ha notado y segun llegaba la odiosa barreera de los 40 minutos me sentia realemnte cansado. Mi estado de salud, que no es precisamente bueno estos dias ha contribuido. En ese momento perdi ademas dos de las tres mesas en las que estaba jugando, y decidi dejarlo a pesar de que la tercera esta jugosa de verdad.

30$ para empezar, que mas que otra cosa, dan confianza. Y hablando de confianza, voy a darle 150$ mas a Fleming para el bankroll de torneos. Eso le permitirá jugar unos cuantos torneos de $20+2 en Stars. Esta haciendolo bien en torneos, pero comete errores graves cuando juega en torneos de poco buy-in, por falta de concentracion. Pero en citas importantes está dando la talla. Creo. El bankroll de torneos va un poco al limte. Hace falta una buean victoria. Cada dia que pienso en el torneo del jueves ... ooffff.

Hacia tiempo que no lo hacia notar, pero hace como un par de siglos que tendria que haber recibido mi maletin de fichas y aun estoy esperando. Tanto que he empezazado a hacer malabrares con las cartas, para sustituir a las fichas. Soy capaz de hacer el "front to back cut"y el "twirl cut". Pero no es lo mismo. ese tacto, esa redondez. Lo necesito.

0 comentarios