Blogia
fikerpoker

Cumpliendo cosas.

No soy tan "malqueda" conmigo mismo como pensaba. Hoy he cumplido varios de los propositos de enmienda que escribí ayer.

Para empezar he conseguio llegar a las tres horas de juego. Y en solo cuatro sesiones. Dos de ellas de mas de una hora y las otras dos, minii de poco menos de media.

A ultima hora cuando las mesas en Interpoker eran escasas, me he cambiado a UB. Primero he hecho un poco de "mining" en 1/2 porque no tengo muchos datos de ese nivel en ultimatebet.  Despues ya me he metido con todas las consecuencias.  Elegi las tres mejores mesas y al toro. 

Hoy m,e he visto un problema muy gordo. Cuando voy ganando me desconcentro de una manera brutal. Mas que desconcentrarme, empiezo a jugar, no mal, sino distinto. Intento ahorrar un bet donde no me hace falta. O ganar todas las manos en las que llevo mid pair. Me descontrolo. Entonces caigo en picado en pocas manos, y vuelvo a empezar a jugar serio. Suele pasar sobre todo cuando voy muy bien y me como un bad beat gordo. Eso me cambia. 

Hoy he tenido hasta 4 bajones de ese tipo. Cada vez mayores. Cuando empezaba a caer por cuarta vez he pensado en dejarlo. Pero me he sobrepuesto a la adversidad he hecho el mejor juego posible. He tenido una racha increible de pillar TODAS las manos  las que iba, Y justo despues otra de perder todos los botes grandes en los que era favorito.

Al final se ha impuesto la logica, todo se ha equilibrado y he acabado con un +24bb que sienta a gloria. Sobre todo porque me he echo 1/4 del bono de interpoker y 8$ del bono de UB a mayores.

Bankroll= 1428$

Ahora para sere bueno del todo tendria que revisar las manos de hoy mañana por la mañana y leerme un buen trozo de HPFAP. Pero no estoy con ganas ahora de pasarme de bueno. XD 

0 comentarios