Blogia
fikerpoker

Que tedio.

Lo he tendio que dejar a la medio hora de haber emepzado. Ybastante duré, la verdad.

Hay un problema para cumplir un horario, si te lo pones. Que no dependes solo del reloj. Tambien estas tu. Y si te sientas en la silla y o estas al 100%, es mejor no estar.

En media hora la he pifiado varias veces. Varias muchas. Haciendo un par de tonteias que ya pensaba superadas. Estaba cansado. Sin ganas. Jugando por jugar.

Apenas era capaz de enfocar la mesa. No me fijaba mas que en mis cartas y la situacionde la mesa.. Ni PAH ni nada. Un juego absurdo y mecanico. Empece mal, remonte y al poco, como era normal volvi a caer. Y como bajaban mis ganancias al mismo ritmo que mis parpados, lo acabe dejando despues de solo media hora. Habia gannado mucho la sesion anterior y no era plan perderlo an una hora de despiste.

Claro que no se si estaré en forma el resto del dia. Y si no completo hoy la cuota ya deberé 5,5 horas. Adios al lunes libre .. y a parte del siguiente. XD 

Ademas tengo "un problema". Uno de esos que todos querriamos tener. He ganado muchos estos dias. Tanto que, segun la estadistica, me tocaria ganar muy poco mas le resto del mes. Eso significa tres semanas de suplicio con subidas y bajadas para quedarme tal y como estoy ahora. Y si no es este mes, será el siguiente. Y sino es ahora será cuando sub a 2/4 y será peor. 

Y tengo bono de Party. Otra mierda de 15% hasta 75$ 10x. Se que seguramente no pierda dinero con ese bono. Pero con lo mal que me estab yendo en Party las ultimas veces no se si me apetece ir alli a jugar un 10x habiendo 5x en otros sitios. Acabaré haciendolo porque hay tiempo para todo. Pero se atisba el calvario.

Puffff. Cuando uno esta de bajon es mejor no pensar. 

2 comentarios

FiKKer -

A mi lo que me llama mucho la atencios es que cuando voy ganando mucho al proncipio de la sesion, pongamos 30bb,y hacia el final voy bajando a 20bb, que ya se supone que es un resultado cojonudo, estoy como de cabreo.

He bajado 10bb en pocas manos y lo que no me doy cuenta es que aun voy ganando 20bb, que ni es mis mejores sueños. XD

Max -

Los meses que menos manos he puesto han sido en los que más iba ganando a principios o mediado. Es difícil quitarse de la cabeza los numeritos verdes del PT y tiendes a hacer las sesiones más cortas, especialmente si vas una buena cantidad arriba. Yo también "debo" mogollón de horas xD.