Blogia
fikerpoker

Hoy cumpli.

Hoy he conseguido cumplir horarios. Mis tres horitas. Como un currante cualquiera. Y eso e slo que tengo que hacer el resto de los dias. Intentar jugar mis 3 horitas diarias (por ahora).

Dos horitas en Interpoker, y otra hora mas en UltimateBet. Las dos primeras de cine. Me he vuelto a salir porlos bordes. Ni en mis mejores sueños lo veia yo todo tan bonito. La tercera ya ha sido un poco peor. He acusado el cambio de sala. He perdido un par de manos tontas. Y sobre todo, no me han acabado de salir jugadas. Estuve en una mesa de 50/7 de media durante tres cuartos de hora y apenas arañe 6bb. Con un poco mas de suerte con las cartas hubiera sido una mina.

Hay un tema en el que me veo vago. Mejorar mi juego. Me esta yendo bien estos dias, pero siempre se puede mejorar. Sobre todo para cuando venga el "tio del mazo" que debe estar esperandome en la proxima curva. No me fio nada de las buenas rachas. Siempre vienen seguidas de tremendos batacazos. Tenog que leer manos de 2+2, leerme el jodido HPFAP y sonbre todo revisar mis hostoriales de manos, que tengo ya 1800 manos sin revisar.

A demas quiero hacer una revision de manos de los rivales que mas me encuetro en las mesas para tomar unas notas precisas de verdad sobre ellos. Eso puede significar un bet mas ganado aqui, y un bet menos perdido allá. Cada cien manos lo notas. Y habiendo gente a la que veo dia tras dia en todas mis mesas, seria tonteria no aprovecharlo.

Bankroll= 1610$

Tengo los torneos un poco abandonados. Pero si no juego mas cash es precisamente porque estoy cansadoy no me apetece jugar mas.

0 comentarios