Blogia
fikerpoker

Bla bla bla. Palabras de más.

Acabo de escribir un par de articulos incendiarios. Y despues los he borrado. Sin dejar copia.

Hay dias que tengo la impresion de que la "comunidad del poquer" en internet, sea lo que sea eso, si es que existe, da asco. Somos un monton de tios mordiendonos la lengua o hablando de más. Y la mayoria de las veces por culpa de los propios interes que tenemos en ello. Es complicado decir lo que se piensa si al mismo tiempo tienes que pensar en tus intereses, los de terceros y ademas ser politicamente correcto y caerle bien a todo le mundo.

Cuantas "verdades" sabemos, y nos las tenemos que callar. Seguamente esa sea la peor de las mentiras.

No se puede ser juez y parte., supongo. Pero os juro que un dia de estos tiro de la manta. XD

Some days I'm afraid I'll go berserk, rip the Elvis Costello mobile down from the ceiling, throw the "Country Artists (Male) A-K" rack out into the street, go off to work in a Virgin Megastore, and never come back.

High Fidelity (Nick Hornby) 1995

7 comentarios

FiKKer -

Borraria este mensaje entero sin dudarlo. Ayer estaba de mala ostia porque me parecia que no podia escribir de nada sin tener que cogermela con papel de fumar.

Pero nos estamos metiendo en un berenjenal. XD Ale, a hablar de TPTK, Jet LAGs y Overcards. Que para eso estamos.

Cada uno que gane lo suyo como pueda y sin mas. Yo voy a limitarme a ganar mis 3bb en 15/30 (risas de toda la parroquia).

Max -

Afiliados... la verdad es que es un tema contradictorio. No hay porqué darle muchas vueltas. Yo no me registro en IP con tu link :p, pero quizás lo haga en Party, Stars o Pacific si me gusta tu sitio. Y ganamos los dos. En el caso de IP parece que estás "mintiendo", pero bueno, es dinero que paga un poco el servicio que das con tu blog, y tampoco condenas a nadie si no hablas del RB. Yo he pensado sobre todo esto cuando miré los programas de afiliados para mi blog (si le meto una buena actualización seguramente ponga), y bueno, tampoco hay que darle demasiada importancia, aunque es un poco hipócrita que digas que has cobrado $200 de RB en interpoker, con link a la sala. Pero vamos, tampoco te estás aprovechando de una forma descarada.

Sobre los pelayos y cuchillos variados que se pueden lanzar... yo no me suelo meter en polémicas, si tengo una opinión que perjudique a alguien que tampoco está haciendo mucho mal a los demás, pues me lo suelo callar. Quizá una fina ironía...

Mejor limitarse a ganar 3BB/100 en 15/30, intentar aprender y enseñar si se quiere y puede... y poco más. El tema del marketing en el poker es un poco escabroso, y hay mucha competencia. Unos links no hacen daño, y también se pueden ofrecer cosas en las que ganen las dos partes. Según lo que te quieras meter, tu ego y afán de protagonismo, y tu propia moral.

Nutter -

El tema económico del póquer es algo que el que esté metido un poco un éste mundillo sabe. Tal vez sea un tema tabú ya que se sabe que está ahí pero no se habla mucho de ello. Considero los referidos una forma de pago al tiempo que se dedica en la realización de una web sobre póquer o blog como el tuyo.

Saludos.

FiKKer -

Tenia un articulo completo llamado "Lecciones de poquer con:Los pelayos", sacando conclusiones sobre un par de entrevistas o mas que habia visto por "ahi" (en su web mayormente.

Pues el articulo qu sobre Rounders queda muy cachondo, en este caso podria parecer algo "muy personal". Esta claro que en uan entrevista a un medio "general" para audiencia no experta en el tema, es complicado explicar las cosas bien. Lo mismo que en un pelicula.

Pero ya me estaria ganando un "par de amigos" que no hubieran cogido bien el mensaje, porque ademas me estaria metiendo de nuevo negocios que no son los mios. Y con el pan de los demas, no se si "se juega".

Y hasta aqui puedo leer.

FiKKer -

Hala, voy a poner un par de ejemplos. Que poca falta de voluntad que a poco que me insistis ...

Yo cada vez que digo "interpoker" planto un link. Con un tracker. Bueno, antes lo hacia. Ahora me da pereza pero teneis el banner abajo a la derecha ¿OK?.

Pero cuando hablo del RakeBack que gano alli lo hago con la boca pequeña. Porque no digo que lo tengo con RakeBreak, que me devuelve un 32%. ¿Por que?. Coño, si ya no tengo ni un solo cliente de interpoker, imaginaos que le voy haciendo publicidad a la competencia.

Y si no lo hago aqui, imaginate lo que no puedo hacer en el foro de Alex (por ejemplo), que ya no me quito las habicuelas a mi, sino a otro.

¿Por que no voy a decir que si vas a darte de alta en una sala de prima, lo hagas mejor con regalospoquer.com que conmigo porque al menos te regalan algo?

Ahora, cambiando de tercio. Voy a dejr de echarme mierda a mi y lo voy a hacer a los demas. XD

Los pelayos. Seguramente en el grupo haya de los mejores jugadores de españa. Seguramente el propio Gonzalo sea de los mejores jugadores que hay en este pais, teniendo en cuenta que lleva cuatro años con el culo pegado a la silla jugando por internet.

Pero luego ves las entrevistas que da, y te tienes que llevar las manos a la cabeza. Si en una que oí de hace un año saca un par de veces los pies del tiesto, en las actuales que tiene que vender su libro-sala.escuala-portal-comunidad, ¿que esperamos que diga?.

Si hace un año su hijo jugaba en 15/30 y habia llegado "al nivel mas alto de juego que se puede alcanzar en limit".0.O ¿? Pues es normal que un año despues gane 3bb/100. ¿que menos?

Pues todo esto es la superficie, colegas. XD

pollorebozao -

El pueblo dice: "Queremos saber" xD

Nutter -

Explícate.

Un saludo.