Blogia
fikerpoker

Ordenando

He acabado el bono de interpoker en dos horitas hoy que me han ido muy bien. Asi pues ahora tengo que cambiar de aires. He decidido pasar ahora a PokerPlex y despues hacer el de Party. En caso no "no debacle" tendria en bankroll suficiente para atacar 2/4 despues de ese periplo, en el bono de SunPoker. Y si me va bien, prolongarlo a Classic o Betfair. 

De Betfair tengo un bono demasiado largo. 800$ que en 5x son 3200rh. En solo 30 dias y en 1/2 es imposible. Serian unas 12k manos repartidas.  No es imposible pero me dejaria en plena dependencia. Jugando solo alli. Por eso creo que lo dejare para cuando me vea establecido en 2/4. Entonces puede que sea mas cercano a 5k manos solamente. 

Hoy me doy descanso para dejar jugar algo a Fleming, a costa de poner otra hora en la columna del debe. 6,5 horas ya. Me acabo de comer dos dias libres.

Bankroll= 1844$ 

0 comentarios