Blogia
fikerpoker

Volví y sigue sin ser normal

Pues la verdad es que estaba picado. Conmigo mismo. Y entonces acabe volviendo para cumplir la mas de media hora que habia dejado a deber hoy.

Party es mejor mas tarde. Las mesas son mas pasivas. Ahora, que siguen pasando cosas raras. Tengo la impresion que cuando voy "en el limite", me van mucho mas que cuando voy sobrado. Ejemplo, rasieo desde MP con KJo, y facilmente recibo un par de calls y las blinds. Como salga A o Q en el flop me puedo dar por muerto. Pero sin embargo estoy con KK UTG y hay un "pre-limper". Raiseo, y me llevo las ciegas. Tengo AA en la BB, y me llega limpia. Parece qie esos tios saben las cartas que tengo.

Bueno, de lo malo hice una minisesion de +12$. Dejo el dia en muy leves positivos. Bankroll= 1856$ MEdio bono de Pokerplex hecho y 250 rh del bono de Party. Y no dejo horas  a debr, aunque tampoc he recuperado ninguna.

0 comentarios