Blogia
fikerpoker

Perder asi no es normal.

Estoy por empezar a pensar en la teoria de la conspiracion. Empieza a ser IMPOSIBLE que siempre pierda en Party. Siempre mucho. Y siempre de la manera mas absurda posible. Siempre se cruza en mi camino el tio loose con mas suerte del mundo.

Vale que hoy era el dia de perder. Muchos dias ganando. Tal y cual. Pero he palmado 57$ en PArty y aun no se como. Que flipada de cartas. No se. El river me ha matado. 

Si miro mis numeros solo en Party asustan al miedo. Cuando empece en Ablir, todos esos bajones, de los que me recupere en Prima y UB. Hasta que volvia PArty y volvi a caer. Cambio a Crypto y de cine hasta ahora, que vuelvo a Party y me estrello. No quiero recordar en diciembre cuando intente subir a 3/6 y tambien me estrelle. O en enero cuando de nuevo tuve un bajon terrible, y tambien en Party. ¿Quien no pensaria mal? Soy humano. 

Y esta vez las mesas eran bastante decentes. Mucho juego con LAGs pero creo que les jugue mas o menos bien. Solo que era imposible que no saliera una carta maldita para joder mi mano.  Ademas es lo de siempre. Como empeice mal, no me centro. Y si a eso le sumamos el baile de esas en Party que es mortal. Nada. No di una. 

Ya veré como acabo el bono, pero por ahora estoy pensando MUY seriamente no volver a Party.  No veo un juego tan facil. Al menos no tanfacil com en otro sitios. Y la verdad, ya no se si me mira mal el dealer o soy yo que voy predispuesto. Pero acabo siempre de los nervios. 

Si a eso le sumo que tengo una fallo en las cuentas del tracker, que me dan dinero de menos en Pokerplex, ya no se ni que pensar del dia de hoy. Dejo media hora a deber, pero no puedo seguir en un dia tan surealista.  

 

0 comentarios