Blogia
fikerpoker

Perder es normal ...

.. perder es normal, perder es normal, perder es normal, perder es normal. 

Tengo que grabarmelo a fuego. Hoy he pasado un mal trago porque he estado a punto de perder. Y mira que me lo tengo dicho. "No ierdas que es malo". Veo numeros rojos en la pantalla del PT y ya me pongo nervioso.  

Empiezo sesion de tarde en PokerPlex. Las mesas parecian la ostia, pero segun me voy sentando en dos, resultan ser un jardin de rocas, adornadas con un maniacos. Asunto complicado. Entre con el pie izquierdo y en dos mesas palme 35$ rapidisimo. Lo deje porque habia tendio un par de bad beats, pero sobre todo un par de cagadas mias fruto del estress, y estoy mayor para jugar on-tilt. XD

Cambio a  Party para ver si hay mejor ambiente. Llego a abrir cuatro mesas, pero ninguna decente. Joder, tanta fama de pecera y en cuatro mesas solo habia TRES tios con un VPIP mayor que el mio. Y ademas tengo miedo escenico en Party. Lo note en una mano con un bote enrome y yo con proyecto de color a la Q, y es as en la mesa. Venia resubida en el flop y me dio miedo ir y me tiré. Al final salio el color y hubiera ganando yo la mano. Y me raje por no meterme en lios cuando tenia odds de sobra. .Nada, leve beneficio de 7$, pero a dejarlo. Malas mesas, mal juego. Mala tarde. 

Deje pasar el tiempo concienciandome de que algun dia me tenia que tocar perder. Que tanta buena racha no es normal, bla bla bla. Me pongo al rato (largo) en PokerPlex y rapidamente subo de -25$ a +50$. Y como soy gilipollas me puse nervioso de al fina ir ganando y lo acabe dejarno antes de tiempo. Tenia CUATRO mesa cojonudas. CUATRO. Llenas de peces que iban con todo al river. Pues como pase de +50$ a +36, me dio mal rollo y lo deje, aunque logre recuperar a +46$ enla ultima vuelta. Tenia las mesas perfectas para hacerme una sesion larga de verdad.

Nada, ahora ya Pokerplex ha muerto y hay que cambiar a Party. 

0 comentarios