Blogia
fikerpoker

EL torneo de Bloggers y algo de planificacion.

Como sea que Fleming se ha pasado borracho todo el fin de semana y no se encontraba en disposicion de jugar, no me quedo mas remedio que hacerme caso personalemnte del torneo de PokerStars. El problema es que el muy cabron me dijo mal la hora del torneo y cuando llegue tan feliz a las doce y media a jugar, dando por perdidas una gran cantidad de rondas en ciegas  resulta que ya habia finalizado en la posicion 840 porque el torneo llevaba 2 y media de juego. No lo hubiera podido jugar de casi ninguna de las maneras. Y ademas incluso creo que fuera dificil hacerlo mejor. No es un mal puesto. XD

Para esta semana he decidido empezar en 1/2 con el bono de Betfair. Y cambiar a 2/4 en 2100$ de bankroll. Eso me da un poco de tiempo. Ademas tengo que pedir el bono de Stars. Y por el fin de semana he perdido un bono de recarga de Interpoker. Mala suerte. 

La idea principal es jugar 3 horas el dia en crypto y otra mas en PS o UB. Intentar hacer un par de horas por la tarde y otras dos por la noche. Por desgracia lo de siempre. El proximo fin de semana de nuevo va a ser "largo".  Pero estos cuatro dias debo aprovecharlos lo mejor posible. A ver si puedo meter el cuezo en 2/4 con algo de fortuna para poder establecerme alli aunque sea con fluctuaciones. La verdad es que prefiero estar jugando en 2/4 a beneficio cero que en 1/2 a 1bb/100. No es el dinero. Es algo mas.

cause I don't care too much for money, money can't buy me love.
Can't buy me love (Lennon/McCartney) 

0 comentarios