Blogia
fikerpoker

Mi maletin de fichas.

Bajo la lluvia. Con un maletin metalico y alargado en la mano y paso firme. Por una calle casi desierta. Y por dentro esa ligera sensacion de que podria ser un sicario de la mafia. O un terrorista con la peor de las armas bioligicas en mis manos. Quizas las pocas personas que me cruce no fueron tan imaginativas. Pero a todos se les escapo un miradita de reojo hacia mi mano derecha.

Del mismo modo que El Mariachi en realidad solo llevaba una guitarra, lo mio no pasaba de ser un maletin de fichas de poquer. Al fin puedo sentir su sedoso tacto al tiempo que caen todas entre mis dedos chocando ruidasamente contra el suelo cada vez que intento hacer el mas sencillo de los trucos de manos.

Al menos ya no tengo que ir a toco evento gratuito de cartas para poder hacer el tonto con la fichas. Si alguna vez vuelvo a jugar en vivo probablemente puedo al fin centrarme en lo importante, que se supone que es el juego.

Seguramente no le de mucho uso. Esta mas bien condenado a ser mero objeto de decoracion. Pero no me costo mucho conseguirlo gracias a nuestro nuevo patrocinador. XD Si hubiera conocido esta pagina cuando aun no tenia el poker tracker.

Quizas todo esto me haga olvidar el hecho de que no he jugado ni una sola mano en todo el dia de hoy. No me he sentido con ganas. SE me hace siempre muy cuesta arriba re-epezar despues de una paron de mas de tres dias. Tengo que volver a coger rutina. Pero como siempre, es dificil ponerse en serio sabiendo que el siguiente fin de semana tendré que volver a parar. Ya debo 10 horas. Y no cuento la cantidad de dias libres que me he tomado. A un tercio de mes apenas he jugado 22 horas.  

2 comentarios

FiKKer -

Yo lo consegui en regalospoker.com

JOC30 -

Hola fikker, donde has conseguido el maletin, los he visto en alguna pagina, pero pagando claro. Si se puede conseguir en algun sitio como promocion pues te agradeceria que lo dijeses
Un saludo y gracias