Blogia
fikerpoker

Balance de Junio,

¿Ha sido un buen mes?

Si tenemos en cuenta que he ganando 800$ entre los bonos, el rakeback y las ganancias en las mesas, jugando 27 horas, se podria decir que no ha estado mal. Me sale a unos 30$ la hora.

Pero el dinero no es lo importante. En realidad este mes ha sido un fiasco. Era el mes en el que tenia previsto dar un salto. Jugar mas, mejorar mas, leer mas, ganar mas. Tenia que subir a 2/4 y al final no he podido, por falta de tiempo. Si en vacaciones no soy capaz de sacar tiempo para jugar, ¿cuando voy a hacerlo?

Solo 27 horas. Solo 7k manos. Y la mitad de mis ganancias son de bonos. En las mesas solo he ganando 360$ Dado o que h jugado no esta mal. PEro eso lo habia ganando la primera semana. Desde entonces me quede estancado.

Quizas esa fue la razon por la que no fui capaz de jugar mas. Ganar tanto esa semana puso el liston muy altom, desmotivandome el resto del mes. Pero que cojones, hay que sobreponerse a esas chorradas. Hay que jugar. Como una maquina. Las horas que toquen y ya esta.

Hoy msimo, en mi primera sesion del mes, me he quitado a la media hora. Me encontraba cansado. Y no me veia fino. Lo de siempre. ¿Pero que mas da? Fino no me voy a ver hasta que no juegue mas. Y es casi imposible perder con un bono y el rakeback respaldandome. Si me atasco jugando 1/2, que pasara cuando tenga una mala racha en 10/20. No quiero niimaginarlo.

En torneos no ha ido bien del todo. mpe ce con buenos resultados, pero quizas dejarlo todo en manos de un guiri no fue la mejor idea. Fleming tropezo reiteradamente en lso torneos de 20$ de PS. Era una apuesta complicada y no salio bien. Por ahora no tengo tiempo para mas torneos.

Para este mes tengo que adaptarme al traslado de "residencia". Eso es lo que no me ha "dejado" jugar todo lo que hubiese querido estas dos ultimas semanas. Y bueno, el salto a 2/4 esta ahi. No me veo con muchas fuerzas para afrontarlo, pero tampoco hay que engañarse. El nivel tampoco se va a disparar. Sigo teniendo el bono y el RB de colchon.

Todo depende de mi.  

1 comentario

novato -

Hola fikker, dnd sueles jugar para que te devuelvan el rakeback? y k % devuelven? Conozco la casa que te devuelven el 100% pero ha poco movimiento alli. Venga a seguir subiendo.