Blogia
fikerpoker

Dudas

Eso es lo que tengo ahora.

No juego nada. No consogo sacar tiempo. O cuando lo saco, no me apetece. Quizas el poker no es una de esas cosas que se pueden hacer cuando tu mente esta de vacaciones. O no tengo cuerpo para jugar al poquer, o no tengo la mente puesta en jugar al poquer. Total que lo unico que hago es jugar media hora, dia si dia no. Nada de lectura. Nada de estudio. Un juego completamente mecanico y falto de sentido la mayoria de las veces.

Asi n merece la pena seguir. Si no voy a tomermelo en serio, hago paron de vacaciones. De hecho ya lo estoy haciendo. Si la semana que viene no consigo ponerme al menos tres horas al dia, lo dejo hasta septiembre y al menos me quito un peso de encima.  

3 comentarios

tetanu -

unas partidas de ajedrez son mas divertidas(creo recordar que practicas este juego)

RP -

Si estas de vacaciones, es normal que no quieras jugar, dejalo para cuando vuelvas...

isaac177 -

tal ves lo que te falta es variar tu juego has intentado jugar al NL CASH?