Blogia
fikerpoker

Out of "bisnes"

Definitivamente fuera. Es un dia duro, porque no hace mas que confirmar que mi problema con el poquer es que , en determinados momentos, deja de interesarme. 

Tenias duidas hasta hoy. Pero jugando el torneo II aniversario de Poquer.com.es, vi la luz. Empece jugando bien. Leyendo bien a los rivales. Hasta que ya cerca del descanso empece a "pinchar". Tuve dos o tres manos que se que no hice lo correcto. Mi stack no se resintio pero ya era un mal presagio.

Poco despues del primer descanso tuve una mala mano. Una de esas a las que hubiera sido mejor no ir, pero de las que es dificil quitarse. Consegui remontar pero ay estaba en una mecanica mala. metiendome en demasaidos botes y "solo" con el average stack. Por suerte las cartas me iban bien.

Pero despues de un par de robos recibi un A5s y sabia que si intentaba robar, alguine se me rebelaria, asique decidi apostar fuerte para tirar a quine fuera. No quieria dejar esas cartas sin jugar. No se porque. Meti all-in para asustar, pero justo no asuste a un AA. Completamente merecido. A la calle.

Falta d paciencia. Nada. Out. Fuera. Sin mas. A disfrutar las WSOP desde la barrera.

Si me hace jugar en algun momento del verano puede que lo haga en torneos. Mas SnG que MTT. Aunque no descarto nada. Pero lo mas seguro es que ni siquiera toque nada. Es una pena. Muchos bonos pasando ante mis ojos a los que decir que no. He desperdiciado estas semanas un bono jugosisimo de Betfair. Me da hasta remordimientos.

Ya vere como me lo planteo en un futuro. Quizas con la rutina diaria despues de las vacaciones, vuelvan las ganas de poquer.  ¿Pero en medio del caos vacacional, quien puede sacar un horario dcente? 

0 comentarios