Blogia
fikerpoker

Cuidado, que envicia.

Para ir mirando los modos de cash-out de las diferentes salas, me he vuelto a instalar varias salas. 

Pues bien. Para matar el gusanillo he decidido darle un poco de uso a los 0.50$ que tenia en Party. Lo justo para entrar en 0.5$/0.10$. 

Lo voy a resumir en dos frases:

a/ "Como robarle un caramelo a un niño". No se. Una increible sensacion de superidad. Jugue apenas 20 manos, y lo maximo que pille fue una pareja de doses. Aun asi, me lleve unas 5 manos. Me puse en 0.80$ en un momento. Simplemente no jugue con mis cartas, sino con las de mis rivales. Y uno de ellos era un libro abierto puesto encima de la mesa. Si hubiera podido ver sus cartas, no hubiera tenido mas ventaja.

b/ Esto es un "PUTO VICIO".  A las veinte manos me noteincreiblemente enganchado. Esperando que me entraran manos buenas. Esperando impaciente que el jugador de mi derecha se foldeara preflop para atacar inpunemente las ciegas. Mirando con ganas el flop cada vez que salia para ver si pillaba algo. Menos mal que se cerro la mesa justo ahi, que sino me tiro toda la noche. XD

Y a ver si voy a sacar la c/.

0 comentarios