Blogia
fikerpoker

Blanco sobre negro

Hoy me he chocado de frente contra las medidas de seguridad de las salas de poquer. Esas que normalmente agradeces porque mantienen a salvo tu dinero, pero que hoy han sido un suplicio para mi. 

Yo comprendo que las salas tengan sus medidas de seguridad. Pero con Crypto creo que se pasan. Ya no lo de los PINS que los han ido desterrando. Es la mania de tener que activar tu cuenta de vez en cuando. Normalmente cuando reinstalas. Pues hoy ya me han congelado la cuenta de PokerPlex por 24 horas y la de Interpoker me he quedado a nada, pero sin poder entrar.

En Betfair para colmo de males ni siquiera me acordaba del pass. Tras porbar unos cuantos que suelo utilizar, tambien me la han paralizado y tengo que llamar a un numerito a ver que pasa. Yo lo siento, pero me gusta mucho el cine y tengo muchas peliculas favoritas. Depende del dia, y del estado de animo me salen unas u otras. Pero que tengan claro que se cuando es el cumpleaños de mi padre. Mañana a ver como lo soluciono.

Y lo peor de todo y eso si que es culpa mia, es que solo quiero sacar la pasta de las cuentas. Y ni siquiera se en cuales hay dinero y cuales estan ya vacias. Puede que todo el lio sea para nada.

Puteado tras todo esto quise quitarme el mal sabor de boca y me dije ... "Ale, a jugar. A ver si te acuerdas de como era esto".

Me fui a Stars, que acepta Usamericanos (no como Party-Desert, que ya no) y me jugue dos SnG turbo de 6$+0.5$. Gane uno y quede segundo en otro despues de ir 11kvs1,5k en el HU. Me salieron tres buenas manos seguidas al tiempo que a él le salian treas manos monstruosas seguidas, y no pude hacer mas.

En ambos torneos llegue lider a la burbuja, al money y al HU final. Esto debe ser como andar en bici, que nunca se olvida. O simplemente es la suerte del principiante. XD

Pero que conste que no he vuelto, ¡eh! Solo me estaba tomando un decanso del no-jugar.

"We were on a break!"
Ross Geller (Friends 1994-2004)   

 

0 comentarios