Blogia
fikerpoker

Problemas mas, problemas menos.

He solucionado el tema de Betfair. Llamadita, en español porque para asuntos serios mejor que no haya malentendidos, y todo arreglado. Por lo visto era un problema de "case sensitive". 

Lo jodido del asunto es que en todas las cuentas de crypto tenia pasta. Betfair, Pokerplex, Interpoker y Sunpoker. Y yo sin saberlo. De hecho estaba casi seguro de que estaban todas vecias menos la de Betfair. Ya he sacado el dinero de todas las cuentas, exceptuando Pokerplex, porque ahora mismo tengo el pin a 330km de distancia. Hay que joderse. 

Creo que voy a cambiar la direccion postal o algo, y asi me mandan un nuevo PIN.  Porque sino voy a tardar mucho en poder hacer el cash-out.

He intentado sacar lo que tenia en Royal Vegas. Me ha dejado por ahora , pero se supone que hay dinero que me retendran por haber sido parte de un bono. Creo que eran 40$. Bueno, si se quedan ahi no es mucho. 

Tambien pretendia sacar el dinero de Titan, pero me ha dado apuro. Nunca he ingresado ahi, y solo tengo 20$. Es tonteria montar el pollo para eso. Es increible la cantidad de sitios por los que tenia repartido mi dinero. Alucinante. Y la de sitios por los que he pasado y ya no frecuento. 

Ahora creo  estar casi totalmente seguro que solo me queda dinero en PokerStars y Ultimatebet. Ambas salas siguen aceptando usamericanos, del mismo modo que Neteller sigue operando. Todo en orden. Sin novedad en el frente mi sargento. XD 

0 comentarios