Blogia
fikerpoker

... no nos dejes caer en la tentacion, y libranos del mal ...

Con el rollo este del terremoto legislativo, llevo bastante tiempo de pagina de poquer en pagina poker, de foro en forum, y de bitacora en blog, leyendo y leyendo sobre poquer y poker. No solo de la ley, sino de mil cosas mas.

HE de reconocer que me dan cierta envidia (de la mala, esa verdde y con pus, porque la buena no existe ;P) los juadores de torneos. Por lo menos desde fuera. Esa vida de hoy en Boston, mañana en California, en un circuito en el que vas coincidiendo con la misma gente hoy en Mallorca, mañana en Madrid y pasado en Perelada. Luego me acuerdo que para poder hacer eso hay que jugar al poquer en vivo, y me acuerdo de lo odiosamente tedioso que me parecio la ultima vez que jugué. Nadie es perfecto.

De todas maneras voy a reconocer una cosa. Me ha picado el gusanillo de nuevo. Todo el rollo este de la ley me ha despertado las ganas por el poquer. Me gustaria poder darme un rule por las salas a ver que se va cociendo. Mirando que tal son los jugadores. No se. Jugar un poquiillo a ver si aun estoy en forma.

Aun asi lo tengo facil para aguantar. Aun no tengo computador y tardaré en tenerlo, asique ... me va a ser facil resistir al impulso tentador del juego en linea. Aunque yo no viva en EEUU (le pese a quine le pese XD) se que el poquer on-line es un gravisimo pecado que puede condenar mi alma. Le doy gracias a Dios y a Frist por mantenerme lejos de los tapetes. Dios salve a Frist, el profeta de la libertad.

PD: Hice un comentario hace un par de dias insinuando que cobraba por incluir enlaces a blog de poquer. Era broma. O mas bien no ha colado, asi que a partir de ahora lo hago gratis. XD Los que llevais ahi puestos desde hace un tiempo no teneis que pagarme los atrasos. XDDD Dios es amooor. ;-P

 

Amen

Apocalipsis 22-21

2 comentarios

FiKKer -

La verdad es que basta los conservadores (iglesia, politicos o incluso demas fauna anexa) digan algo, para que sienta un impulso irrefrenable de hacer justo lo contrario.

Si usaran la Psicologia inversa, seria un titeré en sus manos. XD

isaac177 -

ya era hora de que volvieras a arreglar las cosas no ves que sin ti se esta viniendo abajo el mundo del poker.

suerte en tu nueva incursion