Blogia
fikerpoker

Unas de "stats".

No he estado haciendo cuenta de cuanto iba ganando o perdiendo con los SnG. El caso es que hoy me he puesto a recopilar informacion, y he pedido todos los turbo que he jugado de 6+0.5 a PokerStars.

He juguado 98 torneos. Eso son 637$ en buy.ins.

ITM en 40 ocasiones (1º- 14; 2º-12;3º-14) para un total de 723$ en premios. 

Por tanto unas ganancias de 86$ y un ROI de 13.5%. 

No son numeros nada espectaculares, pero para jugar de pachanga total, y siendo turbo estan bastante bien. Yo pensaba que iba poco mas arriba que un "break even". Pero no.

Lo mas espectacular es que tengo unos 100$ de mas en mi cuenta que no tengo ni idea de donde han salido. Lo de estos torneos esta bastante claro. Las transacciones entre jugadores estan bien miradas. No me han dado ningun bono. Ni he hecho ningun ingreso. He jugado mas torneos que estos que digo. Pero apenas 10 mas entre HORSE, Omaha H/L, MTT o alguno de mucho menos valor. Pero esos seguro que me acumulan mas perdidas que otra cosa. ¿De donde me han salido entonces? Llevo un rato comiendome el coco y no le encuentro explicacion.

Es como cuando encuentras 20€ en el bolsillo de un abrigo que llevan ahi desde marzo. Da una ilusion.

4 comentarios

FiKKer -

Se que para dormir hay unas pastillas muy buenas. Ojo, de las que se venden en farmacias. XD

Panamanian1 -

Hola Fikker, te escribo porque estoy muy preocupado, y a veces ni puedo dormir por esto. Resulta que se me han perdido cien dólares de mi cuenta y no sé como pudo pasarme. Te agradezco que en cuanto sepas algo, me avises cuanto antes.

Saludos.

Jotaele -

"Las transacciones entre jugadores estan bien miradas"

ahhhh esto se me paso, entonces no.

Jotaele -

yo si que se de que son