Blogia
fikerpoker

Dos torneos.

PokerStars, SnG 9 jugadores Turbo $15+1.

En el primero, segunda mano del torneo y me reparten AA en Late. Con las ciegas todavia en 10/20 un middle sube a 80. Le resubo a 200 o 300 (no recuerdo ahora) y él ni corto ni perezoso se pone all-in. No puedo no verlo y como llevo una semaan que con AA o me llevo las ciegas o palmo, voy con miedo. El llevaba K9s y llego a pillar su nueve y a tener proyecto de color en el turn. Pero un precioso blank en el river me dejo ganar. A la postre acabe segundo. 

En el segundo. Tambien segunda mano.  Uno sube 3bb, otro se lo ve, y yo con JJ en Late vuelvo a subir 200. Pude subir mas, pero con esto engordaba el bote y me podia tirar si alguno de los dos se ponia all-in sin mucho dolor. y seguramente me iria con esos dos al flop nada mas.  Tal cual lo pense, nos vamos los tres al flop. 3h, 2c, 7h. Y el bote es mio. No quiero ni tener que ver una carta mas. Total, el bote ya tiene un tamaño considerable. Hay dos de un color en la mesa y dos conectadas. Meto all-in para asustar. Y bueno, si alguno tiene proyecto de color, que lo pague. Tengo las odds. O eso espero y aun es pronto en el torneo. Intentar buscar color seria algo arriesgado. Pero a saber. La verdad, si apuesto menos (algo asi como el bote) voy a quedar comited haga el tio lo que haga. 

Uno de ellos me lo ve. Y como yo pensaba tenia dos suited. 4 y 5, de diamantes!!. Va all-in con un gutshot, con dos en la mesa de un color que no es suyo. Y caza un cinco para pareja en el turn poniendomelos de corbata y despues un 6 en el river para joderme vivo.

Yo la verdad, mas allá de si la mano se pudo jugar mejor o peor, de si merece la pena arriesgar tan pronto en un torneo (que es turbo) ya no se ni que pensar. Anonadado.  

1 comentario

MrTynKyn -

Yo juego 70 sits por dia , ahora de 6.50 (por cuestiones de bankroll) y jugue mucho tiempo de 16 . La forma en la que lo jugaste es la exacta a lo que yo haria. Y quedate tranquilo que no es la primera vez que arriesgan un torneo a un draw con blinds 10/20.
Jugando cantidad de sits , esto no molesta , porque normalmente ganas tu y doblas tu stack de entrada ( algo muy importante en los turbo)
Un saludo
MrTynKyn