Blogia
fikerpoker

Un cambio al año .. ¿no hace daño?

Por ahora sigo perdiendo. En UB me va mejor, pero eso no quiere decir que gane. Por ahora mi mejor sesion es un break even de 45 minutos.

El juego en UB es muy distinto. La gente se tira mucho mas. Lo cual llega un momento que no sabes si es bueno o malo. Porque claro, se tiran cuando no tienes nada. Pero tambien se tiran cuando si tienes algo. Por tanto, menos beneficio. En general aqui son mas loose preflop. Pero tanto o mas agresivos. Pero al menos consigues encontrar un pez de verdad por mesa, mas o menos. Y %/flop mayores de 50.

Realmente el juego ha cambiado mucho en estos dos años. Antes la gente era muuucho menos agresiva. Con eso quiero decir que se podian encontrar mesas de menos de 5% PFR. De hecho yo en PArty desechaba las mesas de mas de un 5%PFR por ser agresivas. Ahora una con un 10% es una balsa de aceite. Ya no es facil ganar. Ahora hay que trabajarselo. Y mucho.

Hace algo mas de un año cambie el fullring por el 6max. Y bueno, costo adaptarse, pero pronto lo llegue  tener dos veces dominado. Creo que la situacion del 6max ahora mismo es peor que la que me llevo dejar el fullring entonces. No se si la situacion tendera a revertir, pero la verdad es que no lo se.    

Por todo esto, y no por que ocasionalmente vaya perdiendo, creo que a la larga voy a acabar dejando el fixed. O por lo menos apartandolo. El problema es que realmente no se jugar otra cosa. Quizas cambie algu dia a fullring a ver que tal. O pruebe a jugar en salas sin PT donde se supone que habrá mas peces. Pero poco a poco voy a intentar cambiar hacia NL en torneos y cash. Puede que sea un lugar mas agradable. Aunque precisamente los torneos son un "Roller-coaster" para el bankroll, hecho el cual tampoco me gusta mucho.

Aun asi no se si tengo alma de NL. Creo que soy muy vulnerable a los faroles. Y eso en NL, puede ser muy mala cosa. No empezare a jugar NL cash hasta que no me este bien sumerguido en el libro de Miller/Sklansky sobre NL. Y por ahora voy a intentar perseverar con el fixed a ver si la cosa vuelve a su cauce. Me pondre con Sits y Torneos cuando el fxed me canse.

A este ritmo no tarderé mucho. XD

0 comentarios