Blogia
fikerpoker

Estoy al limite.

Tenia suerte Job de que en sus tiempos no habia poquer.

Vaya dia. Porque hoy ya no juego mas y doy por cerado en ejercicio. Vaya dia.

Ahora mismo estoy desolado a no poder mas. Todo el dia subiendo poco a poco, bote a bote, hasta conseguir estar 25bb arriba en el global del dia, y la ultima sesion y la ultima mesa me deja 5bb abajo. Una sola mesa, y de hecho un solo jugador. 

He palamado bote tras bote contra el muro que tenia a mi izquierda. Un 700/0/1.2. Mano tras mano me ha pelado. Le ha salido todo. Todos los draws que ha intentado (que son todos, pq no se cortaba un pelo). Ni una sola tenia mejor mano que yo antes del flop. Casi ninguna tenia mejor mano que yo en el flop. Pero apenas le he ganado dos botes y el ha ganado todos los demas. Conseguiendo incluso splits imposibles es bote realmente grandes. 

Y no se que es lo que mas me jode. Si palmar todo lo que habia ganado en el resto del dia en quince minutos. O que realmente le haya jugado bioen a ese tio, y aun asi haya perdido. Bueno, de lo malo he perdido menos que ayer. Jeje. Que gracia.

Total, que dia para tirar a la basura. Para colmo, en 4 sits de 15+1, un tercer puesto y dos burbujazos.  Hoy tampoco era mi dia.

2 comentarios

FiKKer -

Que desliz. Iba a corregirlo, pero creo que el 700 muestra mejuor el tipo de engnendro que era. XDD

Juego en 1/2. No creo que en NL sea mas facil que en fixed. Ni ams dificil. Simplemente son juegos distintos y como siempre depende del rival.

Si es posible que ahora mismo los rivales de NL sea peores. PEro habrá que verlo.

Panamanian1 -

"...Un 700/0/1.2" LOOOOL

Por cierto Fiker, en qúe nivel de fixed juegas? Te pregunto porque en mis inicios (claro, como si fuera muy adelantado), me dió por jugar el fixed, pero en niveles muy bajos obviamente, y fué para mí un frustre total. Todavía unos meses después me jugué unas 2,000 manos a ver que tal, y me sacaron la madre.
Sigo sosteniendo que es más difícil que el NL. Honestamente no sé cómo sobreviven los fixeros.