Blogia
fikerpoker

Mas optimista.

"Hoy me he levantado dando un salto mortal ... ". Bueno, no tanto. Simplemente despues de la desazond e ayer, una nochecita de buen dormir me ha dejado mas relajado. Se puede perder o se puede ganar. Son dos opciones. A veces toca una, a veces otra. 

No estoy mas contento porque hoy me haya dado por ganar. Todo lo contrario sigo perdiendo. Bueno, el las dos sesiones de hoy voy break even, que no es pereder dinero, pero si es perder tiempo.

Pero estoy mas contento porque me he reliedo el blog, y la verdad, estoy cumpliendo pronosticos. Me estoy dando la ostia de mi vida, pero al menos estoy jugando y estoy aguantando.

Un concepto importante. Juego 1/2. Me he dado un tropiezo de por ahora 150bb mas o menos. 272$ para ser exactos. Bueno, creo que tengo algun dato mal en el PT ... pero podrian ser 250$ facilmente. Eso quiere decir que mi bankroll de 1000$ esta en 872$. Aun me queda mucho para bajar de nivel. Se puede decir que me estoy manteniendo.

Los bonos han reducido mis perdidas a la mitad. Hace unos dias lo escribi, es realmente dificil perder dinero en 1/2. Yo lo estoy haciendo fatal y me sostengo mas o menos. A poco que mejore mi juego estos dias ... me pongo de nuevo en la brecha. Y aun tiene que venir el RB a final de mes. Que será otro pqueño pico.

Basicamente por ahora no tenog necesidad de ganar dinero con el poquer. Y no me importa perder un poco. Da igual. Y si bajo mucho pues cambio de nivel. No pasa nada. En niveles mas bajos me podre sostener asique ni el poquer se acaba aqui, ni mucho menos. Siempre podre jugar por diversion en niveles mas bajos y subir y bajar niveles tal como vayan las cosas. Puede que en niveles bajos la gente mejoré, pero es casi imposible que la cosa se ponga dificil en micro-limtes.

Ahora ya he perdido el miedo a perder. Solo tengo que perder el miedo a ganar. Jejejejeje.  

0 comentarios