Blogia
fikerpoker

Tranquilo.

Creo que ya he aprendido la lección de ayer. Da igual como vayan las cosas o dejen de ir. Hay que jugar tranquilo. Muy tranquilo. Si pierdes la tranquilidad lo mejor es dejarlo. Del todo.

A yer cometi el error de no querer acostarme como el gran perdedor que estaba siendo. Y me meti a jugar SnG en Stars a ver si hay cambiaba la cosa. Pero la verdad es que no estaba en condiciones de jugar. Todavia me palpitaba la vena. Nada de lo que paso en los torneos ayudo a solucionarlo. Dos rondas de 4 cuatros SnG 15 1 y solo un tercer puesto.

Pero hoy me levante con mejor humor. Le volvi a dar un tiento a Fixed a pesar de haber jurado que descansaria. Habia un par de mesa jugosas en UB y quise aprovecharlas. Por hoy he acabado con los cash games y me voy con 37$ en hora y media de juego. Estoy haciendo sesione muy cortas de apenas media hora, porque las mesas duran poco, y ademas tengo que controlarme. No quiero jugar en una mesa inapropiada y perder. Me doleria mucho. XD

E iba mejor, pero en la ultima sesion, entre en dos mesas. En la primera, bad beat nada mas entrar ... y se marcha todo el mundo, con lo cual no puedo recuperlo. En la otra pierdo casi seguidos KK y KK. ME da por mirar en PT y llevo perdidos 50$ con KK y etoy a cero en AA. En mas de dos mil manos. Pocas aun, pero para preocupar. Bueno, consegui medio recuperarme de esas perdidas. Y en otra mesa consegui un bote rapido y decidi parar por hoy. Necesito irme un dia en positivos.

Ademas he jugado una ronda se sits y consegui dos segundos puestos (y un burbujazo). A ver si poco a poco remonto la pifia de ayer.

Le iba a dar un shot a los MTT esta tarde, pero la verdad es que me da mucha pereza ponerme a jugar torneos largos. No me apetece estar horas pegado a la silla. Y no me apetece empezar y acabar "dejandolos" a medias. Ya iré coguiendo fuerzas para hacerme grandes sentadas con el tiempo. Si encuentro un buen "garanted" de 10$ por ahi quizas lo intente. Ya veré.

0 comentarios