Blogia
fikerpoker

Dia de torneos.

Hoy he decido darme n descansito y jugar MTT. No es para nada mi especialidad, pero de todo hay que aprender. Por ahora he comprobado que el trabajo duro puede ser muy poco recompensado. Y que aqui el largo plazo esta mas lejos que en ningun otro sitio. El mas simple error, puede mermar mucho tus ganacias.  

Baste decir que lo he hecho relativamente bien en los cuatro torneos que he jugado hasta ahora, y me voy con un saldo positivo de 8$. Triste. 

He jugado el RegalosPoker throphy, que es un Freeroll de 100$. Dos sits de 180 jugadores con buy-ins de $10+1 y !20+2. Y otro sit de 45 jugadores de 5+0.5.

El el Freeroll, he quedado quinto. El que menos cobraba. He sabido doblar y robar en los momentos justos. Y he pasado la burbuja sin apuros, aunque las ciegas ya no permitian muchos alardes. Rota la burbuja me lo jugue en un flop y me salio mal al tropezar mi Top pair de As contra otro que habiahecho dobles A8. The dead man hand, y como no, muerto. 

En el 45 jugadores, no acabe de econtrar mi sitio, y acabe perdiendo ahora no recuerdo bien como. No llegue ha hacer mucho.

En los 180 jugadores que eran los que me tenian mas absorvido lo he hecho francamente bien, creo yo. En el de 10+1 iba en el average cuando acabe all-in con AQ contra 96 en un flop de Q6x. El aposto de frente lo minimo. Sabia que el tio tenia nada o poco, y me lo jugue. No se como el tio lo vio a pesar de tener pocas fichas mas que yo. Quizas arriesgue mucho teniendo en cuenta que podia tener set o algo asi. Pero sabia que no tenia nada, y la mesa no tenia draws. Pense que tendria en el peor de los casos lo que tenia, y en el mejor KQ, QJ, y le liaba.  Pero salio un 9 en el river y para casa en el puesto 50 aprox.  Una pena porque de doblar me ponia muy comodo para la burbuja.

En el 20+2 gane un par de botes pronto y me pude poner comodo durante la primera hora. Justo al volver del descanso, perdi un par de botes seguidos y de nuevo a arrastrarme. Aguantando aguantando ronda a ronda, sabiendo robar, consegui doblar cuando eramos unos 40. Y desde ahi, que tenia 9000 fichas hasta que rompio la burbuja solo una mano jugable. AQ en el late con el que robe las ciegas. 

De ahi hasta que quedabamos 19 ni una sola mano. Ni una situacion favorable para robar. Nada. Todos los botes venian raiseados. O mis mano eran muy malas en relacion con el stack de las ciegas a robar. Jugando ya mano a mano en cada mesa, me juego all-in ATo en la SB contra una BB que estaba tan jodido como yo con unas 5000 fichas, aunque me tenia cubierto. Y me lo ve con A9. El bote acaba en el split,y me da un poco igual porque justo en esa mano se elimina el ultimo en otra mesa y al fin estamos ITM.

Desde ahi, una mano con QTo en el boton, que acaba en top pair en el flop con otros tres jugadores y de nuevo split, porque mi rivar tenia lo mismo. Y poco despues all-in desde BB con AJ a un miniraise del UTG. El tio me lo ve con KJ. Pero pilla su K en el flop. Y para casa, cobrando lo minimo y acabando a un puesto de la burbuja. El 18º.

En definitiva, me gusto como lo hice, pero esta vez el premio ha sido escaso al juego realizado. Es lo que mas jode. Pero sinceramente no he visto un nivel nada espectacular. Aqui se tiene que poder ganar algo. A ver si es pronto. Creo que despues de cenar jugare sits porque de nuevo no me veo con ganas de torneos de 2 o 3 horas.

Para acabar un saludo para "falopez", ompañero de mesa y ciegas en la burbuja del  20+2, que no me he dado cuenta que era de Madrid hasta que no rompió la burbuja. XD A ver si nos vemos mas veces, pero en la mesa final. 

0 comentarios