Blogia
fikerpoker

Un extraño caso de suerte.

Empece el dia a base de Sits turbo. En las dos primeras rondas de cuatro, lo comido por lo servido. Al fin gane uno de los torneos, gracias a un trple all-in. Estoy teniendo un resultado excesivamente negativo en los HU. Demasiado mala la realcion entre 1º y 2º puestos.

Como veia que a pesar de ir 100$ abajo en sits, tenia dominado el nivel, decidi empezar a hacer volumen y jugar de 8 en 8. De 4 en 4 ya me aburria mucho en los primeros niveles. Pues bien con ocho mesas abiertas y burbujantes, esto es lo que paso.

Estoy en una de las mesas con JJ. Sea como fuere en preflop, supongo que con alguine subiendo y yo resubiendo, llegamos 4 al flop con T,x,x rainbow. Yo soy en segundo en hablar y el primero, creo que desde una de las ciegas, apuesta medio bote de cara. No pierdo ni medio segundo en pensar, all-in. Le tengo atrapado fijo. Este es mio.

Y "enderrepente" mi ordenador se vuelve loco. No se que pasa, pero se congela la mesa. Miro la demas mesas y lo mismo. Tengo otra apuesta en otra mesa de 3bb sobre la mesa con AJs. Y nada de mueve. Tiro de navegador y no da conexion. Me cago en la madre que pario a todo, le doy un par de ostia a la mesa. Joder, que tengo 8 mesas de 16$ abiertas. Eso son 128$ sobre el tapete y esto no se recupera.

TENSION. A los dos minutos todo vuelva en si. Estoy "sit-out" en todas las mesas. Pero estoy. Voy a mirar la mesa del all-in y tengo las mismas fichas que antes de haber envidado todo. Joder, podia haber doblado, y sin embargo perdi lo que habia apostado preflop a lo tonto. Ahora con poco mas de 1000 fichas tampoco tengo mucho margen de maniobra.

Miro el historial de mano, y bingo. El tio tenia QT, top pair top kicker, y hubiera aceptado mi envite sin duda, haciendome doblar y mas, porque hay un buen bote encima de la mesa. Me hubiera puesto en 3000. Despues miro que despues de auto.foldearme la mano siguio. Alguien vio la primera apuesta y en el turn salio un "T". WEEEEEEEE!!!

Hubiera apostado todo, me lo hubieran visto, y me hubiera ido a casa contra un trio en el turn. ¡¡¡¡¡SI!!!!!! Bendita desconexion. Remontando desde las mil fichas que me quedaban, llegue a ganar el torneo. Y ademas hacer otros cinco 2º puestos. Mal dia de HU, aunquehay que decir que llegue muy justo a muchas de las burbujas, y en lagunos el 2º puesto era casi a lo maximo que podia aspirar.

Mi bankroll de torneos en "solo" -32$. Gran remontada por el momento la de hoy.

0 comentarios