Blogia
fikerpoker

Castigado sin Fixed.

Creo que ya me he estrellado suficientes veces contra la pared del fixed. El ultimo bajon de 40$ me lo corrobora.

Iba a descansar en fin de semana, pero no fui capaz. Tenia tantas ganas de remontar que tuve que seguir jugando. Ahora ya veo que puede ser que no lo mejor de mi mismo. Yo creo estar jugando bien. Creo que los rivales son asequibles. Pero no se puede perder siempre por sistema. Asi pues, hasta el proximo lunes voy a descansar del fixed antes de que lo odie del todo.

Torneos. Sits a saco y MTT cuando se llenen. Esas son mis opciones para el resto de la semana. Y empezar algo de NL cash para relajar.

La semana que viene seguiré con el fixed y la ruta de bonos de la entrada anterior. El de Stars esta a medias ya, y cuando se acabe se lo añadiré al bankroll de fixed, porque es donde he hecho la mayoria de los puntos. Y ademas es donde hace mas falta. Solidaridad territorial. XD



Intento que el blog no se convierta en una sucesion de bad beats. Contar algo mas en cada entrada. Pero joder, hay dias que no es facil. XD

0 comentarios