Blogia
fikerpoker

Buscando bonos desesperadamente.

Pues no esta la cosa muy bien. A dia de hoy mi bankroll de cash games ha bajado de 1000$ iniciales a 683$. Estoy ya "casi" al limite de tener que bajar de nivel. Y solo hay una manera de arreglar esto. A base de bonos. 

En UB no estoy haciendo mucho del bono. Creo que este nivel es muy bajo. Vale que es mejor que nada. Pero creo que lo voy a dejar de ultima opcion.

ME voy a pasar en Cash games a PS. Hoy me he jugado una sesion, y me he dado un buen palo, como de costumbre. Pero tiene mesas de sobra para jugar con niveles de malos jugadores. De hecho me vo a dedicar a buscar un poco mejor las mesas y ser mas selectivo pudiendo elegir.  Si tengo suerte y consigo no seguir perdiendo mas, pronto habre hecho el bono de 120$, me pondré con un bank de 800$ y un buen margen de seguridad.

Despues me voy a cambiar a Prima. No es que me entusiasme. Pero tiene bonos que estan bien. Por ahora tengo en mente Betdirect (600rh/100$) y Trident 250rh/25$, hasata 200$).  Los de mayor cuantia, pero no quiero meterme en empresas largas aun.

Por triste que parezca, a dia de hoy el objetivo es manterme en un 0bb/100 mientras hago los bonos, lo que me recolocaria en 1000$. Es triste, pero es asi. Lo bueno que tiene Prima es que en casi de ir mal, puedo bajar a 0.5/1 y seguir haciendo bonos. Mas lento, pero seguir.  Lo malo es que tiene menos mesas. No se  puede tener todo.

0 comentarios