Blogia
fikerpoker

Timming.

Hasta ahora siempre habia sido muy escrupuloso con mis horarios de juego intentando jugar a  las horas donde las mesas estuviesen mas jugosas. 

Pero por desgracia eso siempre ocurre a horas en las que es España la gente "normal" esta ya durmiendo. çYo estoy dias intento hacer vida de persona y acostarme a horas prudentes. Y eso me lleva a tener que jugar a horas no tan buenas. Como por las mañanas, cuando los usamericanos ya se estan acostando y hay mas europeos por las mesas.

Esta mal decirlo pero los torneos por las mañanas suelen ser mas duros. Aunque concretamente en el caso de los SnG, se nota mucho menos la diferencia de nivel que en el caso de los cash games.  Pero hay rivales mas dignos de respeto. Hoy me cruce con un jugador de Mataró en un Sit de PS. Nos saludamos, nos deseamos suerte, y al toro. Desgraciadamente (para él) le acabe eliminando en la burbuja. Fue una putada, pero la verdad fue en una mano en la que no tenia opcion. Y aunque en ningun momento nigun tipo de soft-play entre nosotros, no me hacia mucha gracia eliminarle. Lo siento y suerte en Perelada, que te hará mas falta.

Auqnue no voy a dejar de jugar a horas supuestamente menos favorables si que voy a intentar evitar cierto tipo de momentos para jugar. Concretamente cuando vea que hay alguien incribiendose a muchos torneos simultaneos. Seguramente eso tipo es un buen jugador al que prefiero evitar. Hoy he coincidido con algunos multi-tablers, y no es plato de mi gusto. Ademas al verte en varias mesas, puedes sacar mas informacion sobre ti. Yo uso lo que veoo de un jugador en una mesa, para aplicarlo en las demas. Asi nque ellos haran lo mismo.

Hoy, precisamente contra un jugador con el que coincidia en la mitad de los orneos de una ronda tuve un encontronazo curioso, que me retrae a los primeros torneos que jugue en Everest hace ya dos lejanisimos año. Solo quedamos tres jugadores y el chip lider lleva desde la burbuja en desconxion. Eso realentiza la mesa una barbaridad, porque o se le pone en sitting-out, no se porque. 

Pues bien, la cosa se pone tediosa y el otro jugador empieza a intentar aprovecharse de la situacion y trata e robar todas las ciegas. Claro, yo no quiero caer eliminado tercero, si uno de los jugadores esta en sin poder jugar y me aseguro el segundo puesto. Pero tampoco puedo dejar de jugar y que el otro me deje pelao, de gratis, porque asi en el HU no tendré nada que hacer y puede que quede segundo, pero solo segundo, sin posiblidad de mas. 

Me joden estas situaciones porque polarizan demasiado el juego. Pero bueno, hay que jugar bien en cualquier situacion. Total, que en uno de sus envites, siempre all-in para acojonar mas, recibo AQo. Y al principio no se que hacer. 

Se que tengo mejor mano, casi de fijo. Si le gano, le dejo realemnte shortstack, porque tiene pocas fichas mas que yo. De hecho de ganar seguramente le pueda eliminar por presion antes de que al jugador ausente se le acaben las fichas. Si gano, tengo el torneo en el bolsillo.

Si pierdo, quedo tercero. Cobro, porque eso ya es seguro.  Teniendo en cuenta que si dejo que el tio abuse de la situacion lo mejor que voy a quedar es segundo. Y la diferencia entre segundo y tercera es muy corta. No me merece la pena.

Le veo la apuesta con mi AQo, y el lleva J9o. Lectura perfecta. Pero salen dos J en flop y turn y se acabo. Me jode. Como no me va a joder. Pero al menos me voy  con la tranquilidad de haber hecho el juego correcto. Parece que hoy no era el dia de ganar.  Solo era el dia de pasar la burbuja.

Y de que manera. De los 24 sits de hoy: Dos primeros puestos, 6 segundos y 6 terceros. Necesito mas torneos ganados si quiero subir mis ganacias. Se me estan escapando muchos HU. Aunque concretamente, en los torneos de hoy, Consegui muchas veces librar muy ajustado en la burbuja y aguantar los justo siendo tres como para llegar al Hu final en demasiadas ocasiones muy mermando de fichas. Y no he podido dar la vuelta a la tortilla mas que dos veces.

Eso si, al fin de nuevo dia positivo. +156$ al bolso. Y en bankrool de Sits en +124$. Gran dia pues. Solo he jugado tres rondas, pero eso son mas de dos horas de juego. Que en cash no siempre las sacaba.  No tengo ROIs ni mas datos porque hoy PS no esta por la labor de darme los resumenes de los torneos. 

6 comentarios

Anónimo -

Hola, el software de PS te guarda unos archivos que se vienen a llamar algo parecido a esto "HH200615530 T37014543 No Limit Hold'em $25 + $2.txt"

Entonces supongo que sera cosa del poker office y su live tracker que directamente te cojan la posicion en la que has quedado, quizas el poker tracker no lo haga y por eso necesites pedirlos por correo

FiKKer -

Por lo que estado mirando esto es lo que hay:

Stars te guarda las manos que juegas, sea en cash games o torneos, en su disco duro y de hay las saca PT (PO no se como funciona).

Pero son solo las manos. Los resumenes donde vienen las posiciones finales, hora de comienzo y final, buy-in, fee, premios y demas, no te lo guarda.

Hay una opcion para "auto-pedirlos" y que te los manden al mail. Pero realmente es lo mismo que ir al lobby PS a pedirlos alli. Si algun dia no va bien el request del lobby, se puede probar a ver.

La opcion de que te guarde los resumenes de los torneos PS en tu disco duro, no la he encontrado. Si existe, por favor, dime doinde esta, com se usa y demas.

FIKKer -

Pues no lo sabia. Voy a mirar a ver.

Anónimo -

Una pregunta fikker, dices que no tienes datos de ROI, etc, porque PS no te das los resumenes. ¿Es que los pides por correo?
Supongo que ya lo sabras y no es a esto a lo que te refieres, pero hay una opcion para que el software de PS te vaya guardando los resumenes de los torneos en el dsco duro directamente, y al menos con el PO te los importa directamente.

Un saludo.

FiKKer -

De 9. Jejeje.

tranks -

fikker una consulta los sits que juegas de cuantos son las mesas? de 10 o de 6.