Blogia
fikerpoker

Vaya segundon.

Sigo llegando facilmente a ITM, pero no hay manera de hacer una buena cantidad de primeros puestos. Tengo una relacion de 3 a 1, que hoy a mejorado, pero no lo sufieciente. El problema es que en el HU las ciegas ya estan 300/600. Y asi es un crapshot. Y precisamente no pillo un coin flip en esas situaciones ni de coña.

Pero vamos, no voy a ser yo el que se queje cuando hoy he tenido un 66% de ITM. Esta claro que llegar tantas veces al dinero tiene ese problema. Hay que tener un poco mas de "no intervencionismo". Dejar que ellos se peguen y se eliminen, mientras tu sobrevives sin arriesgar demasiado. Y claro, cuando llega el moemnto de la verdad, las ciegas estan por las nubes y los stacks de los otros tambien.

Pero entre que maldecia mi suerte en los HU, mi Bankroll de SnG ha subido de los 650$ iniciales a 1051$. Con lo que ya he ganando todo lo que habia perdido en cash games la semana pasada. Y ademas se supone que he llegado a escalon siguente de SnG y deberia cambiar a $25+2.

¿Problemas? Para empezar, he llegado aqui gracias a una racha excesivamente generosa de ITM. Y eso puede no mantenerse. Una simple ronda de $25+2 son 216$. Como me salga en blanco la jodimos pero bien. Pero voy a vencer el miedo e intentarlo. Total mi ROI esta en 28%, que es algo factible. Aunque solo tengo 88 torneos.

Tengo la duda de si hacer als rondas de 8 o de 4. En cuanto he empezado las rondas de 8 en $15+1 me he salido por los bordes. Aunque supongo que algun cambio habra habido en mi juego. Vete a saber. Como ya empieza a ser dinero, voy tirar del lado de la seguridad y las rondas de a cuatro. Si veo que lo controlo, le meto mas caña.

Siempre va a haber nivles mas altos. Pero a SnG de 8 en 8, $25+2 puede ser un nivel donde ganar algo de dinero. Un ROI del 20% serian 43$ por ronda. A 45 minutos por ronda, no seria para quejarse. Este es el 2/4 de los SnG. Un nivel donde intentar mantenerse. Hacer falta ahora un poquito de suerte al entrar. No vayamos a tropezar en el primes escalón.

Ademas para mañana tengo un MTT "apalabrado". Aprovechare para jugar unos $20/180 mientras y así hacerlo mas llevadero. Si me ha ido mal en los SNG me vendra bien para despejar. Y si me mal ha ido bien ayudará a controlar la euforia. Definitivamente, mañana día importante.

6 comentarios

FiKKer -

Nadie dijo que fuera sencillo. Pero seria taaaaaan bonito. XD

Anónimo -

Fuerza!
Esperamos tus novedades mañana

Anónimo -

No es por desilusionarte, pero no creo qeu mantener un ROI del 20% en los sits turbo 25+2 sea algo sencillo

Anónimo -

animo entonces!!! Ya nos contaras como te va...

trnks

FiKKer -

Es pura avaricia. XD

Ahora en serio. Si ahora mismo viera, entendiera o necesitara el poquer como una manera de ganarme un dinero extra, como alguna vez lo he hecho, seguramente seguiria en 15+1 y tan feliz.

Pero ahora mismo es una diversion y un reto. Jugar en niveles mas altos, contra mejores jugadores (se supone). Y que cojones, a la larga ganar mas dinero.

En tema del bankrolol es el siguiente. Si tienes el dineo suficiente y la calidad suficiente, no te vas a estrellar en el siguiente nivel.

Lo del dinero es facil de saber. Lo de la calidad, solo hay una manera, intentarlo.

Ahora, que tan importante como saber subir de nivel, es saber bajar. Si va mal hay que bajarse de la burra.

Creo que siempre he sido muy precavido con mi bankroll. Ahora toca arriesgar un poco mas.

Anónimo -

Fikker, una pregunta.

Por que os empeñais todos en subir el nivel en el momento que teneis bankroll suficiente... por que no seguir jugando en el nivel que estas un tiempo. quizas no ganaras tanto pero es un nivel que tienes controlado y con confianza. Yo llevo tiempo jugando en un mismo nivel y no es por que no tenga suficiente bankroll sino por que por ahora es un nivel como y me reporta ganancias. no se cada uno que haga lo que quiera pero las prisas no son buenas en mi opinion y en el poker parece que muchos tiene prisa en ser millonarios (no hablo de ti...) y luego como es obvio se estrellan ...

Animo con tu dia
tranks