Blogia
fikerpoker

Reportes varios.

Para empezar, las dos sesiones de a cuatro SnG $25+2, bien. Dos segundos y dos terceros. Pero sigo sin rematar mala faena en los HU. El nivel es levemente superior, porque van all-in menos y con mejores manos. En general se llega a la burbuja con las ciegas mas altas porquela gente se agarra ams a sus stacks. Y son mas racion a ver all-ins.

Tampoco me lucí yo metiendome all-in a un par de reraises, que me jodieron dos torneos al acabar en coin-flip perdidos con AKs y JJ. Quizas no era el momento de arriesgar cuando el coin flip e casi seguro. Pero es la historia de siempre. Si cae a mi favor, torneos en el bolsillo. No fue el caso.

Por ahora seguire en 25+2 en rondas de cuatro. Si tras un par de rondas mas veo que se soporta el nivel, me tiro a las rondas de ocho. Pero aun quiero testear las aguas un poco mas. Tengo la misma sensacion que cuando empece con los de $15+1. Y eso me gusta.

En MTT, tenia un freeroll en Everest y aproveche para jugar otros cuatro en Stars. Dos sits de 180 jugadores de 10$ y 20$, un MTT turbo de 5$ con unos 1000 jugadores y otro de 10$ menos turbo, con 560 jugadores.

En el SnG de 20$ que era el que mas me interesaba, me quede corto de fichas pronto. Y cometi el error de ir all-in con KQo y no salio bien. Out muy pronto. En el de 10$ llegue a la segunda hora, pero mala suerte con los coin-flips, acabe en la calle en 61º lugar tras pifiar dos veces seguidas con TT.

En los otros, llegue a ir bien de fichas en ambos pero acabe cayendo de nuevo en coin flip, no del todo necesarios. Con AKs ante 66 (creo) en el de 5$ en puesto 210º. Con el agravante de estar en mi mesa y a mi izquierda los dos tios con ams fichas del torneo. Uno de ellos un maniaco Tailandes, que lo ganaba todo. Y con las ciegas altisimas, eso es letal.

Y en el de 10$ en 130º tras ir novenos en fichas por caer con KK vs AA. Y eso que espere al flop, pero cai igual. Mal encontronazo.

Hoy no ha sido el dia de los coin flip. ME fue mejor en el Freeroll de everest consiguiendo una mas que muy meritoria 18º posicion de 221 participantes, teniendo en cuanta que el chip lider estaba a mi izquierda y que de nuevo en un maniaco de la ostia que se metia en todas. Y ganando. Una vez en la burbuja, estaba ya harto y arriegue mas de lo debido yendome pronto. Pero las ciegas tampoco dejaban mucho margen ya.

El global de MTT negativo pero en solo 30$. Lo peor, que realmente se me hicieron larguiiiiisimos. Sigo sin paciencia para aguantar tres horas en una mesa. Y acabo haciendo algun movimiento inecesario o imprudente con el que me cargo el trabajo anterior.

Hoy he acabado el bono de PokerStars (que tenia desde Junio) asique le voy a sumar esos 120$ al bankroll de Fixed. Aprovecharno el lio de NEteller he hecho recuento.

Ganados hasta hoy gracias al poker, 10.219$. De los que 7285$ ya han salido del circulo vicioso de los juegos de azar y estan ya derrochados en los demas vicios, o apunto de serlo. XD

2934$ En juego, repartidos en los siguientes sub-bankrolls: Fixed =765$, NL=200$ (sin tocar aun). SnG= 1060$ y MTT= 579$. Y el resto, 330$ en la recamara.

Los numeros quedan muy bien y al verdad alegran un dia algo agridulce. Entre lo mal que me han ido los coin-flips hoy, y el mal rollo que me deja siemrpe Neteller, que ni una noticia buena me ha dado desde que tengo cuenta alli, realemente eplipsan un dia que no ha sido nada malo.

Pero me voy a vengar de esos maniacos suertudos, y de esos ladrones de Neteller. Pero no de un modo violento, sino con este "injurioso mambo":


0 comentarios