Blogia
fikerpoker

A veces todo es una cuestion psicologica.

Cual es mi sorpresa tras venir y llorar que no habia llegado al ITM en toda una ronda, cuando voy a pedir los resumenes del los torneos y me encuentro con un 3º puesto. En realidad, no cambia nada. Tengo que bajar de nivel de todas formas. Pero es gracioso como cuando estas abatido moralmente, estas tan negativo que te olvidas de esos detalles. 

Se que ayer habia dicho que hoy tocaban MTT, pero tengo ganas de seguir dandole a los SnG. No se si es bueno o malo. Quizas hay que saber quitarse los dias que no estas muy lucido. Pero tambien hay qe saber seguir jugando y dar lo mejor de uno mismo en situaciones adversas.

Ademas los MTT eran para acompañar el satelite de la Copa Everest. Y voy contar una auna todas las manos que jugue en ese torneo.

Primera mano, recibo un monstruo UTG. Raise 3bb con 86o. Me lo ve alguien en MP y o recuerdo si la bb tambien. Flop, de rags dos de ellas suited con un 6. Apuesto el bote  y el MP me lo ve. Se completa el flush en el turn, si no recuerdo mal y apusto el bote, me resube, voy all-in, me lo ve. El tenia AA. Se acabo el torneo. XD

Por eso no he seguido con los MTT. Me lo jugue todo a una mano porque en realidad no tenia ganas de estar horas jugando ese torneo. Me apetecia mas ir a rondas de una horita y descanso .. etc...

Hoy a pesar de haber palmado pasta, tengo ganas d seguir jugando, no si debido a que los proximos dias toca descanso vacacional.  Normalente cerraria el chiringuito hasta despues de navidad para no perder mas. Pero soy un nuevo FiKKer. El nuevo FiKKer que a este paso de va a cargar su bankroll. ;P

Ademas no habia dicho que he llegado al estatus VIP-Silver en PS. ¿Para que sirve? Pues para mi que no me va mucho jugar satelites, para nada. XD  Tengo un Freeroll los sabados, que esta vez no  podre jugar y gano FPP un 50% mas rapido. Y bueno tengo acceso a cosas de la  tienda de FPP que en realidad no quiero comprar. (Ni yo ni nadie ;P). Creo que usaré los  FPP para pillar libros. Creo que es de las cosas que mejor relacion FPP=precio real me dan. Aunque cuando me he decidido a compar un libro no me gusta esperar cuatro semanas a que llegue.

Yo preferia cambiar los FPP por flip coins en positivo. O por 3-outers definitivos. O casi aunque solo fuera por rivers amables. Pero por lo visto no funciona asi.   

1 comentario

MrTynKyn -

Te recomiento para los FPP un sit turbo , 10 playes , satellite al sunday millon .
5400 FPP de buy-in , clasifican 4 ( es relativamente facil ) , unregistrer del sunday millon y 215 USD para jugar sits del valor que quieras .
Un saludo
MrTynKyn