Blogia
fikerpoker

Cerrando por hoy y por un tiempo.

Bueno, no quiero ser el cabezon que se empeña en remontar cuando la cosa va mal. Y se empeña, y se empeña. Y al final tiene que empeñar la tele. Nada, derrrotado, porque asi es como siento, lo dejo por hoy. No se si podre jugar algo mañana y es posible que si use ese tiempo para jugar MTT, porque creo que la caida continuada en SnG me esta comiendo un pelo la moral. 

Dos series de a ocho en 15$+1, y dos primeros, un segundo y dos terceros. De nuevo poco bajon, pero de nuevo bajon. Al menos una de las series fue en positivo (+7$ XD).  

Lo sabia cuando me meti aqui. Muchos swings. De todos modos, me veo en 15+1 mejor de lo que estaba en 25+2. Esta vez si que los he tenido conta las cuerdas muchas veces y se han escapados. Y no hablo de bad beats sino de 3-outers. Y no lo digo por quejarme de las cartas. Sino solo por indicar que cuando las cartas vayan bien (o solo normal, no pido mas) puedo ganar sin mucha dificultar.

En realidad hoy he perdido los mismo que ayer, 211$.

1 comentario

MrTynKyn -

No me decaiga Fikker , asi son las cosas !!!!!