Blogia
fikerpoker

Hasta ahora y recopilando.

En lo que va de año, y en lo que va de los ultimos tres dias he jugado 36 SnG de 15+1 con el resultado de cuatro 1º puestos, cinco 2º y siete 3º.  Iba "bien" en cuanto al numero de terceros, pero en la ultima ronda de 8 "consegui" quedar tercero cuatro veces. 

Estoy siempre muy cerca de da el pelotazo en una ronda pero siempre me quedo a medias. Aun asi un +85$ por ahora no esta mal.

Recopilando, este es el estado de mis bankrolls.

Bank fixed= 765$  Como es previsible que deje el fixed, me dan ganas de intentar alguna locura en niveles algo mas altos y traspasar lo que quede despues a NL o asi. 

Bank NL= 203$. Todavia empezando. No le he dado mucho uso. Estoy en NL10$. ME dan ganas de empezar un poco mas arriba, pero hay que ser prudentes para empezar.

Bank SnG= 776$. Todo en orden. Hasta los 1000$ me sigo quedando en 15+1.

Bank MTT= 810$ gracias al pelotazo del Satelite de Aranjuez. Torneos de 20$ y 10$ siguen siendo mi objetivo. Pero reconozco tenerlos abandonados.  Muy largos para mi, me temo. 

Bank Stud= 103$. No he vuelto a jugar. Se ha quedado para tiempos libres, que este cansado de otras modalidades. Y con lo poco que estoy jugando en general, como para cansarme de algo.

¿Deberia hacerme un Bankroll de Omaha ? XDDDD

 

5 comentarios

Vedast -

Es http://vedast.blogspot.com/
Ha sido una rayada :S

FiKKer -

Que por cierto, ¿el tuyo es el blog de Vedast o Escalera real?

FiKKer -

Llegas tarde, lleva dos dias agregado. XD

Lo de la variedad de juegos ya lo he explicado otras veces. Lo mio es el fixed, pero lo voy a cambiar por el NL. Lo complemente con SnG y el resto son simples pasatiempos.

Estoy en una epoca de probar cosas y pasarmelo bien con el poquer. Cuando necestie pasta, ya veré con que me quedo definitivamente.

Vedast -

Yo más bien te recomendaría que te centraras en un juego y un modalidad, eso de ir probando tantas cosas creo que sólo sirve para no aprender bien ninguna. No lo haría hasta no controlar bastante cierto formato.
Por cierto , ¿podrías agregar mi blog a tu lista de enlaces?
http://escalerareal.blogspot.com

Gracias.

FiKKer -

Me corrijo. Hoy mismo me ha llegado el RakeBack de UltimateBet dejando mi Bank fixed= 835$.

Definitivamente, jugar a 1/2 es "gratis". Palmar durante una semana sesion tras sesion, y acabar en solo -165$. Increible.