Blogia
fikerpoker

Vinieron malas

Llevaba ya unas cuentas rondas de Sits que me salvaba por los pelos. O que estaba a punto de salirme por los bordes y al final acababa la sesion even. 

Pues esta vez ninguna de las dos. Una sesion memorablemente mala, con dos burbujazos y un quinto. No muy bien jugada, pero si lo suficiente para haber podido hacer "even". Pero me quede en un 1º y un 3º.  

Y en la segunda ronda, pese a perder pronto en uno, AA vs K7, y mira que subo bastante con AA en los primeros niveles para no toparme con sorpresas de ese tipo, pero nada. Le salio un flop K7x y consiguio que metiera todas mis fichas, pensando que era yo el que le tenia atrapado. 

En condiciones generales podria estal mal jugado por apostarlo todo con solo un overpair. Pero en este nivel pagan con Top pair sin kicker. Por despues estuve en la misma tesitura, y consegui doblar. Hice un par de call dudosos en otras mesas, que tambien resultaron ser buenas lecturas.

El caso es que jugue bien, y hacia el final estaba vivo en 5 torneos. Pero fui cayendo poco a poco en todos. O me topaba con algun cañon, tipo JJ vs AA. O me colaban un 3-outer. Con AK vs A2 me quede tercero en uno, cuando iba a ponerme superchiplider, con el HU casi resuelto. Al final dos 2º y un 3º, en una ronda que prometia, porque la jugue muy bien. Muy agresivo, robando mucho en la burbuja. Bien. Lo que se dice bien.

Podia haber sido una de esas rondas que te catapultan para arriba el bankroll, pero se quedo al final en negativos. -56$ el dia de hoy.    

1 comentario

FIKKer -

Me tope con MrTynKyn en unos sits. Penosa actuacion la nuestra en ambos. XD

Hay que saludar mas, o hacer menos multi-tabling. ;P